LA CANTANTE SABE CÓMO SORPRENDER CON SUS LOOKS
Jennifer Lopez es una de esas mujeres a las que todo le queda bien. La cantante siempre luce perfecta se ponga lo que se ponga y recientemente lo ha vuelto a demostrar. En su última aparición publica, JLo. ha vestido unas botas vaqueras con las que ha dejado a muchos impactados.
A Jennifer Lopez arriesgar en la moda es una cosa que le gusta mucho. Icónico es el vestido de Versace con el que acudió a los Grammy del año 2000, un look con el que demostró que a ella le va eso de jugar con la moda.
Recientemente, la cantante ha vuelto a demostrar su faceta más atrevida en cuestiones de estilo con su última aparición pública que ha hecho.
JLo. ha acudido al estudio que tiene la cadena de televisión MTV en Nueva York tras saberse que el 20 de agosto le será entregado el Premio Michael Jackson Video Vanguard, un premio en reconocimiento a los 19 años de carrera musical.
Con unas botas en tela vaquera, altas hasta la rodilla y con cinturón incluido, la artista se ha presentado en los estudios de MTV revolucionando al mundo entero. Unas botas, firmadas por Versace, que ha combinado con una camisa blanca masculina a modo de vestido. Un outfit muy rompedor que demuestra que a JLo. hasta lo más extravagante le queda bien.