ES TENDENCIA
Laura Matamoros ha mostrado sus nuevas adquisiciones de la colección de otoño de Mango, entre las cuales hay una bomber de color gris que ha causado furor entre sus seguidoras. Si la quieres, corre a ponerte en la lista de espera.
Encontrar la prenda de abrigo ideal para el entretiempo es todo un reto, puesto que según qué ropajes pueden ser demasiado finos o demasiado abrigados para las temperaturas otoñales. Sin embargo, actualmente se ha puesto de moda un tipo de chaqueta que es perfecta para el momento del año que nos encontramos: la bomber.
En las tiendas puedes encontrarlas en todo tipo de colores y de estampados, pero algunas están tan en tendencia que ya se han agotado antes de que los termómetros cambien de temperatura. Como esta de color gris que lució Laura Matamoros en su último Reel de Instagram.
Se trata de un vídeo en el que la creadora de contenido mostraba sus nuevas adquisiciones de la colección de otoño de Mango. Unos vaqueros, un vestido blanco con los hombros descubiertos y una cazadora tipo bomber han sido algunas de las prendas que ha mostrado que más éxito han tenido entre su millón de seguidores y por esto, este lunes ha vuelto a publicar las referencias de las prendas.
Sin embargo, hay una de ellas que ha tenido tanto éxito que ya se ha agotado en todas las tallas: la bomber de punto, con puños elásticos y botones a presión en la parte delantera. La prenda, de 49,99 euros, no está disponible en color gris oscuro vigoré, pero sí en color crudo. Pero si no te convence este color tan claro para el otoño, deberás ir a la web de Mango y ponerte en lista de espera, para que te notifiquen vía email cuando vuelvan a reponerlas.
Lo que sigue disponible son los vaqueros con los que luce la bomber. Unos pantalones de estilo balloon que también vamos a ver mucho este otoño-invierno 2023-24. Se trata de un tipo de vaqueros muy ochenteros que se caracterizan por ser ajustados en la cintura y ensancharse desde las caderas hasta los tobillos, donde se vuelven a estrechar sutilmente.
Son tan originales que, junto a la bomber, conforman un estilismo con carácter y original. Digno de las que más saben de moda. Se venden por 39,99 euros y tan solo están agotados en la talla 40.
A pesar de lucir la ropa de Mango como si se tratara de una modelo profesional, Laura Matamoros ha explicado este fin de semana, a través de su cuenta de Instagram, que se ha marcado el objetivo de estar tonificada y bajar el índice de grasa corporal para verse "seca".
Un proceso que ha decidido compartir con todos sus seguidores para motivarles y recordar que sí se puede conseguir cambiar el físico. Y aún y sabiendo que puede recibir críticas por incitar a los desórdenes alimenticios, Laura ha asegurado que "le importa poco" lo que digan, porque "siempre se puede mejorar".