VISTO EN REDES SOCIALES
La facilidad que tiene Lucía Rivera ante las cámaras es algo que ya todos conocemos. Desde que la joven tiene 15 años lleva dedicándose al modelaje y ya ha conseguido hacerse un hueco dentro del mundo de la moda en nuestro país. La modelo, que actualmente va alternando su vida entre Madrid, Barcelona y París, ha decidido posar en esta última ocasión para una persona muy especial para ella: su hermano de 8 años, y así ha reaccionado su madre al verlo...
Después de varios años, Lucía Rivera, la hija de Blanca Romer y Cayetano Rivera, se ha convertido en una modelo reconocida dentro de nuestro país.
Y además de triunfar sobre la pasarela, la joven modelo también lo hace a través de las redes sociales. Lucía Rivera ha conseguido convertirse en una de las modelos a las que mejor se les da eso de crear tendencias. En su perfil de Instagram vemos cómo la joven trabaja para marcas tan importantes como Utüerque, Mango o Hugo Boss. Además, la hija de la actriz y el torero ha llegado a protagonizar portadas de importantes publicaciones como LifeStyleoCosmopolitan.
Hace un par de años, la modelo decidió probar suerte en París y se mudó allí para centrarse en su carrera como modelo, aunque continúa pasando largos periodo de tiempo en España junto a su madre, Blanca Romero y su hermano pequeño, Martín, a quien Lucía le tiene un cariño muy especial. Precisamente ha sido el pequeño Martín quien ha sido el encargado de fotografiar a la modelo y así lo ha compartido Lucía con sus miles de serguidores...
"Martin me hace fotos", escribe junto a este post en el que posa sobre un sofá con una de las tendencias de este otoño: un mono oversize color verde militar y unas botas estilo chelsea. En el post, como era de esperar, no ha podido faltar el comentario de su madre Blanca, que ha mostrado el orgullo y cariño hacia sus dos hijos con un emoticonos con ojos en forma de corazón.
Seguro que te interesa…
Lucía Rivera denuncia públicamente lo peor que le ha pasado en 2020