SON PRECIOSOS
De abril a octubre es la época más popular para celebrar bodas en España, lo que implica que muchas marcas de moda españolas lanzarán colecciones exclusivas de ropa para invitados. Como Mango, que ha lanzado una colección de ropa para eventos que nada tiene que envidiar a las firmas de lujo.
En España, la temporada de bodas está en pleno apogeo, con el período comprendido entre abril y octubre, marcando el punto álgido para los enlaces matrimoniales. Este periodo no solo trae consigo el amor en el aire, sino también una fiebre en el mundo de la moda, donde las marcas españolas compiten por capturar la esencia de la temporada en sus colecciones exclusivas para invitados o eventos.
Este año, Mango se destaca como la opción principal con su nueva colección Capsule, diseñada para vestir a sus clientas en los eventos más refinados. Reconocida por su estilo contemporáneo y accesible, la firma catalana ha lanzado una línea de vestidos perfectos para invitadas de boda que nada tiene que envidiar a las marcas de alta costura en términos de elegancia y sofisticación.
Este vestido de Mango conquistará a las invitadas más atrevidas. El color verde claro es tendencia para los vestidos de eventos en primavera y, aunque sea un tono más adecuado para las bodas de día, las lentejuelas lo hacen completamente válido para la noche. Las flores en 3D en uno de los tirantes son el guiño primaveral que convierte esta prenda en un "sí" rotundo. Su precio es de 150 euros.
Siguiendo con los motivos florales, tenemos esta opción de manga larga abullonada y espalda abierta, que cierra el escote con una flor confeccionada con la misma tela del vestido. Este atuendo tan elegante está hecho con seda de mora y cuesta 260 euros.
Si eres como Victoria Beckham en los 2000 y no quieres salir del negro para los eventos especiales, la colección Capsule de Mango también tiene un vestido para ti. Este diseño asimétrico, con detalle de flores en el cuello y espalda descubierta, es perfecto para esas invitadas que quieren lucir un aire de "femme fatale". Su precio es de 190 euros y también está disponible en color rojo.
Para todas aquellas seguidoras de la marca que el verano pasado se quedaron sin el vestido de invitada viral con volantes, tenemos buenas noticias: ¡en la colección Capsule hay una versión renovada! Un diseño vaporoso de color rosa pastel, con escote halter, cuerpo fruncido y falda abierta. Cuesta 260 euros.
Este vestido verde pastel (o azul bebé, según quien lo mire) es uno de los más sofisticados de la colección. Con manga larga abullonada, espalda descubierta y falda evasé, es perfecto para la madre de la novia o para esa amiga especial. Cuesta 220 euros.
Aparte de esta selección, encontrarás muchos más diseños preciosos en su página web.