SON TENDENCIA
Hacemos un repaso a todas las capas que ha llevado Cristina Pedroche como presentadora de las Campanadas. Una pieza a la que ha recurrido en muchas ocasiones para ocultar durante el programa el vestido de Año Nuevo y que ha conseguido llevar al extremo.
Aunque ahora esté en la cúspide de la moda, Cristina Pedroche lleva mucho tiempo apostando por las capas como un toque distintivo en sus looks de Nochevieja. Son varias las Campanadas en las que ha lucido esta prenda como parte de su deslumbrante outfit, puesto que es su forma de mantenerlo en secreto hasta el momento en el que entramos al nuevo año. Podemos decir que la presentadora de Password es toda una pionera de esta tendencia.
A la espera de descubrir qué ha elegido este 2023 para despedir el año, hagamos un repaso de las capas que ha llevado a lo largo de las Campanadas que ha presentado.
El 31 de diciembre de 2015, Pedroche afrontaba sus segundas Campanadas como presentadora. Tras el éxito de su primer vestido, la madrileña decidió generar suspense acerca de su look para esa Nochevieja, de modo que apostó por llevar una capa durante todo el programa para después proceder a enseñar un espectacular diseño de Pronovias lleno de transparencias.
La capa que lució en esta ocasión era dorada, satinada y adornada con un cuello de pelo. Perfecta para no pasar frío durante la previa a las uvas.
En esa ocasión, Pedroche decidió repetir fórmula: un vestido lleno de transparencias que sería ocultado bajo una voluminosa y extensa capa. Esa capa fue, de nuevo, de un tejido satinado, roja por fuera, amarilla por dentro, con capucha y con mangas abombadas.
Tras pasar un Fin de Año sin capa -puesto que el 31 de diciembre de 2017 se puso un vestido de manga larga y falda princesa para tapar el outfit de bienvenida al 2018- Pedroche volvió a ponerse una de esas capas que tan bien le sientan. De hecho, estamos hablando de su capa más icónica, la de color rosa pastel, con cuello acampanado atado con una gran flor y unas tiras negras.
Bajo esta capa se escondía un conjunto de ropa interior lleno de flores y una gran cola de tul rosa.
Podríamos decir que la capa de Cristina Pedroche ya augura un 2020 muy negro, puesto que fue una inmensa tela de este color la que cubrió una escultura dorada pegada a su cuerpo a modo corsé, con falda y mitones negros.
El 31 de diciembre de 2020, Cristina Pedroche se llevó una gran cantidad de memes por su capa: parecía que se hubiese envuelto en el edredón de su cama para ir a presentar las Campanadas. Eso sí, no debió pasar nada de frío.
Aunque en esta Nochevieja lo más sorprendente fue su cabeza "rapada", Pedroche también llevó una capa muy especial: un diseño alado creado por Buj Studio, quienes dedicaron más de 580 horas de trabajo entre su diseño y confección.
Y por último, la pasada Nochevieja, Cristina Pedroche contó con la colaboración de ACNUR, la Agencia de la ONU para los Refugiados, para crear un outfit que de primeras estaba compuesto por una voluminosa capa hecha con tres paneles con piezas de tela que provenían de antiguas campañas de esta asociación.