BÁSICO ECONÓMICO
El nuevo lanzamiento de Zara ha revolucionado las redes sociales gracias a su posibilidad multiposición, convirtiéndose en el vestido perfecto para cualquier ocasión. Ceñido u holgado: ¡un simple botón te permite modificar su forma!
Sí, Zara lo ha vuelto a hacer. Tras viralizar algunos de sus nuevos productos de maquillaje, como su sombra de ojos con textura ultraligera a un precio de escándalo, ahora el gigante de Inditex ha conseguido que las redes sociales elogien una de las nuevas incorporaciones de su catálogo, poniendo a la venta una prenda con un concepto muy diferente que ha capturado la atención de las it girls y las amantes de la moda.
La pieza de ropa en cuestión es un vestido que, sin tenerlo en nuestras manos, sabemos que se convertirá en un básico indispensable en cualquier fondo de armario. Cumple con todos los requisitos para convertirse en el vestido perfecto de la temporada: de color neutro, largo y abrigado. A esto debemos sumarle que, por el precio de uno, ¡te llevas dos vestidos! Te contamos todos los secretos sobre la prenda del momento.
La prenda viral está confeccionada en mezcla de lana y puedes encontrarla disponible en dos colores: gris y negro. Además, es de cuello redondo y de manga larga, ideal para la época invernal. Aunque solo puede comprarse en las tallas S, M y L, desde la tienda indican que la talla es más grande de lo habitual, por lo que promete adaptarse bien a todo tipo de cuerpos.
Lo que realmente hace que este vestido sea especial es su posibilidad multiposición, ¡todo gracias a un pequeño botón! Si quieres lucir el vestido ceñido al cuerpo, debes unir ambas costuras laterales en la parte trasera, abrochando ese botón. Si prefieres optar por la comodidad y llevarlo holgado, tan solo debes ponértelo y combinarlo con los zapatos y accesorios que más te gusten.
Su precio es de 39,95 euros, una buena inversión teniendo en cuenta que con su compra lograrás hacerte con dos vestidos, ideal para lucir en el día a día o incluso en alguna ocasión especial. Aún quedan unidades disponibles, pero es probable que el vestido se agote en pocos días, así que apunta bien la referencia: 9598/276.
A simple vista, la idea de llevar vestidos cuando las temperaturas caen en picado puede parecer una contradicción, pero si lo combinamos con determinadas piezas y accesorios, podemos lograr no pasar ni gota de frío. Para conseguirlo, no pueden faltar en tu armario unas medias tupidas, que también te servirán para las faldas y los shorts. Las hay con forro polar en su interior para las más frioleras.
Para los zapatos, una de las combinaciones más favorecedoras es optar por botas altas. De esta forma, podrás tapar parte de tus piernas y, además, dar un toque arreglado al look. Si eres de estatura baja o tu vestido es muy largo, te recomendamos que optes por unas botas con algo de tacón para ganar unos centímetros.
Por último, puedes combinar tu nuevo vestido de Zara con algún jersey abierto, cárdigan o chaqueta de punto para ir bien abrigada. Opta por tonos neutros para que te pueda servir de abrigo en cada look, como por ejemplo, este de manga caída, disponible en color arena y marrón vigoré, a un precio de lo más apetecible. Tan solo cuesta 15,99 euros.