"Cada vez más grande y tratando de abrazar mi cuerpo"
Hace unas semanas que Ashley Graham daba la feliz noticia de que está esperando su primer hijo junto a su marido, Justin Ervin, con el que lleva 9 años de relación, y ahora ha presumido con orgullo de sus primeras curvas premamá: "Cada vez más grande y tratando de abrazar mi cuerpo".
Ashley Graham, una firme defensora del 'Body positive' y de las curvas en la mujer, se encuentra de lo más ilusionada con su embarazo, y acepta con gusto todos los cambios que este produzca en su cuerpo, incluidas las estrías.
Y si bien ya defendió la presencia de estas marcas como algo natural y de lo que no hay que avergonzarse, ahora la modelo ha querido presumir de su incipiente barriguita."Cada vez más grande y tratando de abrazar mi nuevo cuerpo todos los días. Es un viaje y estoy muy agradecida de tener una comunidad tan solidaria", ha afirmado junto a un vídeo en el que muestra desnuda de lo más emocionada su tripita de embarazada.
Queda claro que Ashley se ha convertido en todo un ejemplo para muchas mujeres, enseñándoles a amar y respetar su cuerpo tal y como es, y sin pretender convertirse en un prototipo de belleza a veces muy difícil de alcanzar.