POR UNA BUENA RAZÓN
Fran Rivera ha decidido coger las tijeras y ha impresionando a sus seguidores con un arriesgado look a través de su cuenta de Instagram. Una apuesta diferente que parece esconder un motivo muy especial para el torero.
Este año, las despedidas del verano por parte de los famosos viene más originales que nunca. En esta ocasión, Fran Rivera ha apostado por una nueva imagen con la que parece estar despidiéndose de las altas temperaturas de este agosto.
Acostumbrados a verlo con una envidiable melenita, el torero ha compartido su nuevo corte con sus seguidores. Todo apunta a que el verdadero motivo por el que el torero se ha arriesgado a este cambiazo ha sido porque en la noche del jueves se celebrará la puesta de largo de su hija mayor, Cayetana.
Casi irreconocible y con el título "Tachannnn!!!", el colaborador de 'Espejo Público'ha mostrado su nueva imagen a través de su cuenta personal de Instagram provocando reacciones de asombro por parte de sus seguidores. Y es que hasta su propia cuñada, Eva González, se ha mostrado sorprendida por el cambiazo: "Hombre, pero si ya no tengo un cuñado pelambreras".