ADIÓS A LA 'COLA DE CABALLO'
Ariana Grande ha cambiado de look y no ha tardado en presentar su nueva imagen en las redes sociales. Si bien es cierto que le hacía falta un cambio importante para coger fuerza, Ariana ha tardado años en acabar con ese estilo angelical que le caracterizaba. Ahora parece más mujer, más segura y fuerte de sí misma e incluso más "salvaje".
Ariana Grande ha decidido cortar por lo sano, y nunca mejor dicho, pues su nuevo cambio de look está relacionado con las tijeras. La cantante ha mantenido su melena, excepto el flequillo, donde se ha pegado un buen tajo.
Hace tres días lucía en Instagram un flequillo que le tapa casi los ojos y que realmente le queda de maravilla. La diva no ha parado de subir fotos en su cuenta personal, en las que se siente muy feliz por haber tomado esta decisión.
La primera instantánea que publicó ya cuenta con más de un millón y medio de 'likes' y 19.000 comentarios.
"El cambio es fantástico", "la vida es salvaje" o "¿Por qué tenéis que tener la razón sobre todo? Os amo. Gracias por amarme y por preocuparos desde el corazón… El cambio es fascinante" son algunas de las cosas que la joven ha publicado en Twitter e Instagram. Por la última cita podemos deducir que fueron sus fans quienes le animaron a cortarse el flequillo.
La gran sorpresa radica en que Ariana era como Samson, siempre había lucido una larga melena (que se había convertido en su insignia) y que jamás se había cortado, hasta ahora.