LA JOVEN COMPARTE CON SUS SEGUIDORES TODO EL PROCESO
Una de las tendencias de las influencers para la llegada del otoño está siendo cambiarse el look para dar la bienvenida a la estación. Anna Ferrer Padilla ha sido una de las últimas en atreverse a hacerlo. La hija de Paz Padilla, que durante estos últimos meses tan complicados para la presentadora, no se ha separado prácticamente de ella, ha decidido compartir con sus seguidores todo el proceso del cambio de look.
Anna Ferrer Padilla se ha convertido en los últimos años en toda una influencer. La joven cuenta ya con más de 600.000 seguidores en Instagram, con los que día a día comparte desde secretos de belleza o consejos sobre moda hasta las recetas más saludables.
La hija de Paz Padilla también suele compartir algunos aspectos de su vida privada sobre todo con su madre y con su pareja Iván Martin, pero al igual que la presentadora, este último año hemos ido viendo algunos cambios en sus redes en las que la joven ha tratado de hablar lo menos posible de su vida privada dedicando más sus publicaciones a la moda y belleza. Un año complicado donde se han enfrentado a uno de los momentos más duros de su vida: el fallecimiento de Antonio Vidal, el marido de la presentadora.
Pero tras su muerte, Paz Padilla y Anna Ferrer han demostrado ser mujeres fuertes que se han convertido en todo unos ejemplos a seguir.
Ahora, la influencer ha utilizado sus redes sociales para compartir el último cambio de look con el que se ha atrevido. La joven ha acudido a una conocida peluquería de Madrid a hacerse unas mechas claritas y cortarse un poco más el pelo. Anna ha querido publicar un vídeo donde vemos el proceso al completo: "Aquí tenéis el proceso de las mechas y corte de pelo que me hicieron ayer. Gracias por dejarme así de guapa siempre", ha escrito Anna, para después publicar unos Stories donde confiesa estar encantada con el resultado.
Seguro que te interesa...
La especial felicitación de cumpleaños de Paz Padilla a su fallecido marido, Antonio Vidal