LA INFLUENCER HA PASADO DE NUEVO POR QUIRÓFANO POR SU PECHO

Anita Matamoros explica los problemas que ha sufrido tras su último retoque estético

Anita Matamoros ya reveló hace unas semanas que iba a pasar por quirófano para someterse de nuevo a una operación de pecho tras no quedar muy contenta con la que se hizo hace dos años. Pero el postoperatorio está siendo bastante doloroso para ella, por lo que ha compartido con sus seguidores los problemas que está sufriendo.

Anita Matamoros se sometió hace dos años a una reducción de pecho. Hace unas semanas confesaba que iba a volver a pasar por quirófano tras no quedar muy contenta con el resultado ya que no le no gustaba nada la cicatriz que le habían dejado y el pecho se le había vuelto a caer un poco.

Esta misma semana se sometía a la intervención tras tener que posponerla por no pasar las pruebas preoperatorias por falta de hierro, y desde el hospital compartía una foto en la que aparecía tumbada en la cama con el pecho vendado y un bonito ramo de rosas blancas.

Al día siguiente se marchaba a su casa donde, según revelaba en sus stories, se pasó prácticamente todo el día durmiendo, pero al despertar los dolores eran insoportables: "Así que he escrito a la clínica para que me cambiasen las vendas y me pusieran un sujetador porque no aguantaba el dolor ni la presión", confesaba.

Así la hija de Kiko Matamoros y Makoke regresaba a la clínica donde le cambiaron las vendas por un sujetador, y de paso ha podido ver el resultado por el momento de la operación, "estoy muy contenta", ha revelado.

Seguro que te interesa...

El cuestionado cambio de look de Anita Matamoros: ¿se ha cortado el pelo o se ha quitado las extensiones?

Más sobre este tema: