EN LA CLÍNICA DE LA DOCTORA CARLA BARBER
Anita Matamoros está encantada desde que hace unos meses se sometió a una reducción de pecho. De ahí que ahora la hija de Kiko Matamoros y Makoke se haya atrevido con un nuevo retoque estético del que ha mostrado el antes y el después. ¡En el vídeo te lo enseñamos!
Anita Matamoros pasaba hace unos meses por quirófano para someterse a una reducción de pecho. Una intervención que le ha hecho inmensamente feliz, por lo que se ha atrevido con un nuevo tratamiento, en esta ocasión en su rostro.
La hija de Kiko Matamoros y Makoke se ha puesto en manos de la doctora Carla Barber, a cuya clínica acuden cada vez más rostros conocidos como, por ejemplo el de otra influencer, María Pombo. La que fuera Miss España en 2015 se ha ganado la confianza de sus clientas, como ha sido el caso de Anita.
La joven ha querido deshacerse de unas venitas faciales, ha compartido Barber en su Instagram, y ha añadido: "Vamos a empezar a cuidar su piel de forma continua", junto a una imagen del antes y el después del tratamiento, donde se puede observar que el resultado es inmediato. ¡En el vídeo te lo mostramos!
Una publicación que también ha compartido Anita a través de su Instagram Stories dando las gracias a Carla por el trabajo realizado.
El cuestionado cambio de look de Anita Matamoros