Ha cortado por lo sano
Ana Boyer ha sorprendido a todos con un cambio de look radical, y es que la hija de Isabel Preysler ha cortado por lo sano y ha abandonado su larguísima melena.
Ana Boyer se ha convertido en el máximo apoyo para su marido, Fernando Verdasco, después de que éste no fuera seleccionado para jugar en la Copa Davis. Algo tras lo cual la pareja decidió alejarse y tomarse unas vacaciones en familia junto a su hijo Miguel. En concreto, la hija de Isabel Preysler y el tenista han escapado a las paradisíacas islas Maldivas, desde donde Ana ha presumido de nuevo corte de pelo.
Así, la joven ha sorprendido al compartir una imagen en la que aparece con un favorecedor corte bob, muy a la moda, y con el cual ha dicho adiós a su larguísima melena. ¡Y está guapísima!
"Nuevo corte de pelo", ha anunciado ella misma en su Instagram, y lo cierto es que los comentarios alabando este cambio no han dejado de sucederse. Incluso su hermana Tamara Falcó ha querido dejar constancia de lo mucho que le gusta: "Guapeeeerrrima!!", le ha comentado.
Seguro que te interesa...
Esto es lo que sabe Isabel Preysler sobre el bautizo de su nieto, el hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco