En la premiere de 'Cuchillos por la espalda'
Ana de Armas necesita muy poco para brillar, ya que consu belleza cualquier look parece quedarle ideal, incluso el pelo rapado. Y es que en la presentación de su nueva película, 'Cuchillos por la espalda', la actriz ha querido sorprender saliéndose de lo tradicional y ha optado por un outfit masculino.
Ana de Armas está conquistando Hollywood a pasos agigantados, y es que la guapa actriz cubana empieza a hacerse un nombre entre las grandes estrellas del panorama internacional. De hecho, en su última película, 'Cuchillos por la espalda', comparte pantalla con nada más y nada menos que Daniel Craig, con el que también actuará en la nueva película de James Bond, Chris Evans o Jamie Lee Curtis.
Así, en la noche del estreno, Ana ha optado por un look bastante llamativo, y es que ha decidido salirse de lo tradicional con un esmoquin negro ajustado y una camisa blanca con chorreras, a los que ha dado un toque distintivo con una pajarita y unaflor enganchada en la solapa de la chaqueta.
Un estilismo que la cubana ha llevado con toda la actitud y gracias al cual ha llamado la atención de todos los presentes.