EN EL PALACIO REAL DE LA GRANJA DE SAN ILDEFONSO
La reina Letizia se ha decantado nuevamente por un look con guiño español y por el calzado estrella del verano para su encuentro con las parejas de los miembros de la OTAN.
La cumbre de la OTAN ya ha dado comienzo. Este miércoles 29 y jueves 30 de junio arranca de manera oficial la primera reunión de la organización que tiene lugar en nuestro país en los últimos 25 años, pese a que estos dos días atrás ya hemos podido ser testigos de varios compromisos institucionales.
Unas citas en las que, una vez más, la reina Letizia ha vuelto a dar una lección de estilo con sus acertadísimos outfits para cada ocasión: desde su apuesta flamenca en su primer encuentro con Jill Biden, pasando por su sobrio traje de chaqueta y pantalón en su cita con CREADE, hasta el elegante vestido negro que lució anocheen la cena de la cumbre de la OTAN.
Ahora, este miércoles, Doña Letizia ha visitado el Palacio Real de la Granja de San Ildefonso junto a las parejas de los mandatarios. Un evento donde, nuevamente, la mujer de Felipe VI ha querido homenajear a nuestra cultura y se ha decantado por un look con guiño español.
Un veraniego vestido gris de lunares blancos al que ha acompañado de unas alpargatas de tacón que no pueden ser más apropiadas para la jornada diurna.
Entre los espectaculares jardines y fuentes, la reina ha recibido a las primeras damas y primeros caballeros a su llegada.
Allí se encontraban: Jill Biden, primera dama de Estados Unidos que de nuevo ha acudido con sus nietasMaisy y Finnegan, Linda Rama, primera dama de Albania: Begoña Gómez, mujer de Pedro Sánchez, el presidente del Gobierno de España; Estaban Jodie Haydon, primera dama de Australia; Andrea Levite, primera dama de Letonia; Gauthier Destenay, primer caballero de Luxemburgo, y Juraj Rizman, pareja de Zuzana Čaputová, la presidenta de Eslovaquia.
También Elizabeta Gjorgievska, primera dama de Macedonia del Norte. Emine Erdoğan, primera dama de Turquía; Annik Penders, primera dama de Bélgica; Miriam Vella, primera dama de Malta; Kim Jung-sook, primera dama de Corea del Sur; Lidija Dukanovic, primera dama de Montenegro y Dalia Grybauskaitė, primera dama de Lituania.
Además, nos ha llamado especialmente la atención que no haya sido solo la madre de Leonor y Sofía la que haya optado por lucir las alpargatas pues, tal y como se aprecia en las imágenes, no ha sido la única que ha querido presumir del calzado estrella del verano.
Seguro que te interesa...
La reina Letizia, radiante con su look flamenco en su encuentro con Jill Biden, primera dama de Estados Unidos