ROPA DE BAÑO
Te traemos 4 propuestas para que luzcas un bronceado uniforme con las mínimas marcas.
Este verano se han puesto de moda los bikinis con tiras cruzadas que se enrollan en nuestra cintura. Un diseño que le da un toque sexy y divertido a tu outfit playero, pero que te puede jugar una mala pasada a la hora de broncearte
Las tendencias no siempre resultan prácticas y este tipo de ropa de baño puede ser tu peor aliada a la hora de tomar el sol. Si no te acuerdas de quitarte las tiras de tu abdomen, terminarás el día con un moreno a rayas.
Como a nadie le gusta lucir la marca del bikini con un precioso vestido escotado, a no ser que seas Georgina Rodríguez en el desfile de Jacquemus, hoy te traemos 4 opciones de bikini que te permitirán tomar el sol sin temer marcas.
Oysho
En las rebajas de Oysho puedes encontrar un bikini básico ideal para tomar el sol. La parte de arriba es tipo bandeau, pero con la parte del medio abierta y sujetada por una tira, por lo que dejará menos marcas en el escote.
Además, su braguita es brasileña y en corte de "U", lo que hará que también te queden las mínimas marcas en la parte de abajo.
Está disponible en tres colores: morado, verde y negro. El precio del top es de 12,99 euros y el de la braguita 15,99 euros.
Shein
En la marca china low cost hay todos los diseños de bikinis que podamos desear. Pero si lo que quieres es evitar la marca del tirante después de una jornada de paya o piscina, deberás optar por uno como este de estampado de leopardo.
Lo que tiene de especial es que su parte de arriba se puede sujetar con tirantes en los hombros o atarla al cuello. Esto te permitirá ir cambiado de posición tu bikini para que no quede la marca de las tiras en tu piel. Su precio es de 9 euros.
Calzedonia
En la tienda especializada en ropa de baño hemos visto otra opción de bikini tipo bandeau que te dejará menos marca que los tradicionales. Este tiene la parte central abierta y sujetada con una tira superior e inferior, lo que permite llevarlo sin otro tipo de sujeción. Además, la parte trasera está anudada por tiras finas, por lo que no te quedará toda la banda marcada.
Ahora, tanto la parte de arriba como la de abajo están rebajadas al 50%, por lo que te puedes llevar este bikini a casa por tan solo 25 euros.
Pull&Bear
Por último, el típico bikini de triángulo. Esta es la opción clásica que todas buscamos cuando queremos evitar las marcas de bronceado, pero hay que elegir una versión que sea extremadamente pequeña y así las marcas serán mínimas.
Esta opción de Pul&Bear es perfecta para tomar el sol y, además, es de un color azul que resalta aún más la tez morena. Su precio total es de 22,98 euros.
Recuerda
Elegir bien el diseño de tu bikini es la clave para evitar marcas antiestéticas en tu piel. Pero debes recordar que lo más importante es que protejas tu dermis con un buen protector solar de factor 50+, ya que las peores marcas del sol son aquellas que aparecen años después de la exposición solar. La piel tiene memoria, cuídala.