LOW COST
Este verano, renueva tu ropa de baño sin gastarte una fortuna.
La temporada de playa y piscina se acerca y eso implica comenzar a sacar toda la ropa de baño que lleva tantos meses guardada en el cajón. Seguramente, cuando te la empieces a probar, descubrirás que tu bikini favorito del año pasado ya no tiene ni el mismo color ni la misma elasticidad que cuando lo compraste, y es normal. La sal, el cloro y los muchos lavados a los que sometemos hacen que envejezcan mucho más rápido que otras prendas.
Es por eso que cada vez es más habitual encontrar personas que optan por renovarse los bikinis anualmente, justo al inicio del verano. Y qué mejor sitio para hacer esta compra veraniega que Shein.
La firma de moda china tiene las últimas tendencias en moda de baño a unos precios increíblemente bajos, pero hay tantos diseños que a veces encontrar el que te gusta resulta bastante difícil.
Si vas a hacer un pedio de ropa de baño de Shein, en este artículo te traemos 5 propuestas que seguro que te van a encantar. Hay para todos los gustos.
Para las que se ponen muy morenas
Si eres de las que pisa un día la playa y ya está bronceada, este bikini va a ser tu mejor aliado. Su estampado tipo cebra, rosa y naranja, favorece mucho las pieles oscuras y hace que luzcan aún más morenas.
Además, su parte de arriba triangular resulta realmente cómoda y se adapta a la perfección a todo tipo de pecho. La parte de abajo es de tiro muy alto y tanga, por lo que deberás salir de tu zona de confort si siempre has llevado braguitas clásicas. ¿Te atreves?
Cuesta 8 euros y su número de referencia es: swswim03210126052.
Para las que quieren brillar
Los bikinis brillantes y metalizados serán los más buscados este verano y en Shein los encontrarás con todo tipo de cortes y colores. Nosotras te proponemos este con la parte de arriba en forma de triángulo, atado cuello, y con la parte de abajo con lazada lateral. Este diseño hará que aciertes seguro con la talla, ya que se puede regular según la forma de tu cuerpo.
Además, el color verde sigue siendo tendencia; acertarás seguro.
Su precio es de 10 euros y su referencia sw2106293582033859.
Para las que se atreven con todo
Si eres de las que se compra un bikini cada verano, seguramente vayas a por las últimas tendencias. Por lo que este año deberás apostar por un bikini midriff flossing, es decir, aquel que tiene unas tiras tan largas que se anudan a la cintura. Lo cierto es que conseguir un bronceado uniforme con este tipo de ropa de baño es complicado, pero… ¿Y lo bien que quedan?
En Shein puede comprarte este que además lleva un pañuelo a conjunto para que te pongas al estilo pirata, igual que las influencers. Cuesta 10 euros y su referencia es sw2110307570061651.
Para las más dulces
El color más tendencia del verano va a ser el rosa, por lo que también puedes apostar por un bikini como el que hemos mencionado antes, pero que además sea de este color. Este de Shein tipo Barbie te quedará bien tanto si eres de tez morena como pálida.
Cuesta 9 euros y su referencia es sw2204215261023331.
Para las que quieren ir cómodas
Si lo que buscas es un bikinique sujete bien el pecho y que estilice la cadera, este diseño es el tuyo. La parte de arriba, con aro, te aportará una sujeción extra y su braguita en 'V', de tiro alto, te estilizará y alargará las piernas.
Está disponible en más de 20 colores y tan solo cuesta 9 euros. Su referencia es sw2109018363387122.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…
Cómo doblar los bikinis y bañadores de forma eficiente para ahorrar espacio.