SU ACTITUD CONTRA EL COVID HA SIDO MUY POLÉMICA
Zayra Gutiérrez, la hija de Guti y Arancha de Benito, ha decidido marcharse a Londres a vivir una nueva vida junto a su novio y después de todos los escándalos que ha protagonizado durante esta pandemia.
Durante esta pandemia por coronavirus, el nombre de Zayra Gutiérrez ha sonado con fuerza. Y es que la hija de Guti y Arancha de Benito ha protagonizado varios escándalos durante estos meses, especialmente polémica fue la fiesta que organizó por su 20 cumpleaños donde no se respetó ninguna de las medidas de seguridad: ni el toque de queda, ni el uso de mascarillas ni las medidas de distanciamiento social, tan importantes para prevenir el contagio del Covid.
Una fiesta por la que Zayra se vio obligada a pedir perdón públicamente ante las cámaras: "Tengo que pedir perdón, de verdad".
Pero poco le duró el sentimiento de culpa, ya que tras estas disculpas, Zayra fue vista de nuevo junto a sus amigos disfrutando de la noche madrileña sin mascarilla y sin respetar las medidas anticovid.
Unas polémicas que han puesto a la joven en el punto de mira y en el centro de las críticas.
Tras estos escándalos, la joven ha decidido poner tierra de por medio y se ha marchado durante un tiempo a vivir a Londres junto a su nuevo novio, Miki Mejías, con quien lleva dos meses saliendo.
Una relación con la que Zayra está muy ilusionada y así lo mostraba en redes hace tres días dedicándole un bonito mensaje a su chico el día que hacían dos meses juntos: "2 meses a tu lado y los que nos quedan. Gracias por cómo me haces sentir, por cómo me haces de feliz. Estos dos meses son los dos meses más felices de mi vida, eres lo mejor que tengo. Gracias por todo mi amor. Esto es el principio de muchos años. Te amo".
"Ooolvídaaate del resto del mundo amor, de las críticas y de toda la mierda, estamos tú, yo, tu familia y tus amigas de verdad nada más! Déjanos disfrutar de la increíble persona que eres y disfruta la vida nada más! Te amo mi vida!", le responde su chico en redes junto a este post.
Seguro que te interesa...
Así de afectada se muestra Zayra Gutiérrez, la hija de Guti y Arancha de Benito, tras ser duramente criticada por la gran fiesta que organizó: "Tengo que pedir perdón, de verdad"