UN POST EN INSTAGRAM
Xenia Tostado, de nuevo en Instagram, la actriz ha vuelto para quedarse. Después de una comentada reaparición en la red, la ha publicado una nueva fotografía con la que deja claro que ha retomado su vida con total normalidad, al menos en el ámbito profesional. Un paso al frente que llega justo cuando la investigación del caso de Daniel, hijo de su pareja Rodolfo Sancho, ha concluido.
Los pasos de Xenia Tostado han sido mirados con lupa desde que estallase el caso de Daniel Sancho, hijo de su actual pareja. En mitad del vendaval mediático, la actriz optó por alejarse del foco y poner distancia con la red.
Hasta hace apenas unos días. Después de reaparecer en el universo 2.0 con una publicación en la que anunciaba nuevos proyectos, ha vuelto a tomar las riendas de su perfil de Instagram con un misterioso post que ha dado mucho de qué hablar.
Un paso adelante con el que ha dejado claro que está dispuesta a retomar con total normalidad su vida después de conocerse que la policía tailandesa ha concluido la investigación del caso de Daniel. Cabe recordar que el joven chef se encuentra en la prisión de Koh Samui acusado del asesinato premeditado de Edwin Arrieta.
La actriz ha publicado una bonita instantánea en la playa. Un post sin texto alguno en el que ha optado por desactivar los comentarios. Eso sí, no ha dudado en mencionar a la persona que se ha convertido en su pilar fundamental en uno de los momentos más complicados y mediáticos de su vida a partes iguales: su representante, su mano derecha y gracias a la cual ha retomado su actividad laboral. Con esta imagen, Tostado ha dejado claro que su trabajo se ha convertido en su refugio mientras su paradero sigue siendo desconocido y su lejanía del foco mediático una realidad.
Desde que se conociera el arresto de Daniel Sancho el pasado mes de agosto, Xenia Tostado se ha mantenido en un discreto segundo plano. Tras varias semanas de silencio, hace apenas unos días volvía a hacer uso de sus redes sociales para anunciar su vuelta a la esfera pública con nuevos proyectos de los que, hasta la fecha, no ha desvelado ningún detalle. Pequeños pasos en la red que adelantan que la actriz está retomando, con pausa pero sin prisa, todo aquello que paralizó después del escándalo del hijo de su actual pareja.
Tras estallar la bomba de Daniel Sancho, la actriz rompió su silencio para comunicar que estaba al lado del conocido actor español en unos momentos muy complicados y pedir mantenerse al margen del huracán mediático. Además, aseguró que tanto Rodolfo como ella se centrarían en proteger a la hija que tienen en común. Desde entonces: silencio absoluto.
Ahora, todas las miradas están puestas en el futuro del joven chef -cuyo juicio se espera que se celebre a principios del próximo mes de enero- y en la reaparición del intérprete de Mar de Plástico.