EN INSTAGRAM
Hace un tiempo, Virginia Troconis descubrió unas manchas en su piel que ahora ha querido consultar con un especialista. Para ello, se ha sometido a una biopsia que tendrán que analizar.
Cada vez se está dando más visibilidad al cuidado de la piel en las redes sociales. Y Virginia Troconis ha sido la última en hablar de este y acudir a un especialista al descubrir en su cuerpo unas manchas que ya están analizando.
La mujer de El Cordobés ha compartido con sus más de 266 mil seguidores su última consulta al dermatólogo. Y es que, desde hace tiempo, tiene unas manchas que le han empezado a preocupar. "En verano sabía que iba a tomar el sol y era complicado. Vamos a hacer hoy una biopsia para ver a qué se puede deber o de dónde pueden venir", ha explicado, subrayando que tanto ella como la doctora creen que se debe a una acumulación del sol.
Después de explicar el motivo de su consulta, Virginia ha compartido una nueva foto de una parte de su piel tapada con puntos de aproximación. "Anestesia local, muestra, dos puntos y a casa", ha compartido.
Además, la modelo ha querido aclarar que no hay de qué preocuparse, al menos, de momento: "Estas son lesiones que tengo en la piel. Vamos a esperar a los resultados para tratarlas. Ya os contaré".
En esta consulta, como ha explicado, también ha aprovechado para hablar del tratamiento capilar al que se está sometiendo desde antes de verano: "Estoy viendo unos resultados favorables. Os cuento que estoy tomando una fórmula magistral específica para mi caso, antes de verano una fórmula y hace dos semanas me la cambió a otra". Y, como depende de cada persona y cada situación, ha preferido no entrar en detalles y que cada uno acuda al especialista para ponerle solución.