TRAS LAS ACUSACIONES QUE RECIBIÓ HACE UNOS MESES
Ha sido a través de sus redes sociales desde donde Violeta Mangriñán se ha pronunciado y sincerado sobre la relación que tiene con la madre de su novio, Fabio Colloricchio. Y es que, hace unos meses la influencer fue acusada de tener una mala relación con su suegra tras la publicación de un vídeo en el que muchos pensaron que estaban discutiendo.
El pasado domingo 11 de diciembre, Violeta Mangriñán llevó a cabo un Preguntas y Respuestas en su perfil de Instagram para que así sus followers pudieran realizarle las preguntas que desearan: proyectos profesionales, maternidad, su novio y padre de su hija, Fabio Colloricchio y también sobre la relación que Violeta tiene con su suegra, Alicia Quintana.
Uno de sus seguidores le ha preguntado a la valenciana cuál es el trato que tiene con la madre de su novio y esta ha respondido sin pensárselo dos veces: "Si te digo que la quiero más a ella que a él, ¿me crees?", ha comentado Violeta en la historia.
La influencer ha puntualizado y concluido su respuesta de la siguiente manera: "Y que conste que a él lo amo demasiado". Parece que la relación entre Violeta y Alicia es estupenda. Además, su suegra ha venido en varias ocasiones desde Italia- lugar en el que reside- para ayudar a su hijo y nuera con la pequeña.
Fue en uno de estos viajes, en un Stories que compartió la influencer, donde los rumores sobre una mala relación entre ambas comenzaron a saltar.Un hecho que al parecer se sacó de contexto y al que Violeta Mangriñán no dudó en responder de forma tajante: "Tengo una relación estupenda con mi suegra, no sé por qué a la gente eso le extraña cuando debería ser lo normal. Es la madre de mi novio y la abuela de mi hija, voy a llevarme bien siempre con ella, está con Fabio o no, porque es un ser de luz y una excelente persona".