"COMETÍ MUCHOS ERRORES"
La influencer Violeta Mangriñán lleva semanas mostrándose muy abierta con sus seguidores y ahora ha compartido en sus redes una parte de su vida que pocos conocen.
"Cometí muchos errores", escribía Violeta Mangriñán mientras relataba sus primeras andanzas por televisión y toda la presión a la que había estado sometida.
Durante la noche de este sábado 10 de diciembre, la influencer ha decidido compartir con sus nuevos seguidores y los viejos aspectos de su vida que son pocos los que conocen.
Así, Violeta empezaba publicando algunas fotos antiguas de 2015 y 2016 para lanzar un mensaje a su adolescente del pasado: "Ay bebé, si te hubiesen contado en esa época todo lo que estaba por llegar".
Acto seguido, Violeta publicaba el texto que ha provocado el aplauso y admiración de sus seguidores: "Entré en televisión con 23 años, siendo una niñata inmadura para muchas cosas".
"Cometí muchos errores, tuve comportamientos propios de una niñata enfadada con todo el mundo y que no se sentía bien consigo misma", explicaba sobre sus primeros pasos como personaje público.
Sin embargo, si hay algo que ha impactado a sus fans ha sido su relato sobre la obsesión que generó en ella perder peso: "Tres meses antes de entrar en televisión, dejé de tomar anticonceptivos y engordé siete kilos".
"La obsesión de volver a mi peso siempre fue lo que me hizo enfermar y caí en un TCA del que salí cuatro años después", confesaba ante la atenta mirada de sus más de 2 millones de seguidores.
Después de este duro relato que traspasa pantallas la influencer daba las gracias a todo aquel que permaneció a su lado porque supo ver que "en el fondo yo era buena persona".
Eso sí, Violeta tiene claro que, a pesar de todo el sufrimiento, no volvería atrás y que seguiría cometiendo los mismos errores.
"Soy como soy y seré siempre así, las personas no cambian, pero sí mejoran", escribía en un texto lleno de fuerza.
El testimonio de Violeta no ha dejado indiferente a nadie y la influencer ha recibido todo tipo de comentarios llenos de amor y palabras de apoyo que la han emocionado.
Seguro que te interesa...