JUNTO A FABIO COLLORICCHIO
Violeta y Fabio se han convertido en padres este domingo de su primera hija en común, un parto natural que fue "perfecto".
¡Fabio y Violeta ya son papás! Por fin la dulce espera ha llegado a su fin, y este domingo, su primera hija llegaba al mundo. Una niña a la que han llamadoGala.
Ha sido la propia influencer quien, tras varias horas ausente y teniendo a sus más de dos millones de seguidores en Instagram en vilo, ha compartido una galería de imágenes de lo más especiales y esperadas.
Unas fotografías donde aparece la pareja junto a su bebé desprendiendo emoción y cariño y que también han sido el reflejo de estas primeras horas los tres juntos.
Los primeros detalles del parto de Violeta
El nacimiento de la pequeña Gala ha mantenido a sus seguidores expectantes y ahora ha sido la propia mamá quien ha querido desvelar algún detalles de la recién nacida y de cómo fue el parto.
"Gala llegó al mundo ayer 31/07/22 a las 9:37 pm, con 3,2kg y 48 cm", escribía Violeta, afirmando que "el parto fue perfecto".
Fue el sábado por la noche cuando fisuró la bolsa. Tras esto, llamó a su ginecóloga y a su matrona y le aconsejaron "mantener la calma y acudir a primer ahora de la mañana para ingresar en el hospital". Y así lo hicieron, la pareja, junto a la madre de Violeta, acudió al hospital a las 9:00 am.
"Estuve con contracciones tolerables hasta las 14:00, pero a las 14 rompí del todo la bolsa y empecé de inmediato con contracciones muy dolorosas e insoportables, hora y media después, pedí la epidural, estuve dilatando toda la tarde y fue bastante rápido. Llegué a 10 cm a las 7 de la tarde" relataba Violeta que aún sigue con los sentimientos a flor de piel.
Un "parto vaginal" en el que no le han tenido que dar "ni un solo punto" ni tampoco ha tenido "desgarro". De hecho, la joven dio "a luz tumbado de lado hacia la derecha, muy cómoda".
Una pequeña complicación
La joven ha contado que justo antes del explusivo empezó "a tener fiebre y escalofríos con tembleque", un hecho que llevó a tomar medicación y que en cuanto hizo efecto, empezó a empujar y "a los 30 minutos nació Gala".
Ha sido una noche "dura", pero están felices, aunque un poco "destrozados de agotamiento" y "con algunos dolores, cómo es normal después de un parto". Aún están asimilado "todo lo ocurrido" y necesitan adaptarse a su pequeña "y ella a nosotros".
Seguro que te interesa...
Violeta Magriñán se sincera sobre qué le parece que Omar Montes vaya a ser el padrino de la hija que espera