ESPERA SU SEGUNDO HIJO

Violeta Mangriñán contesta a los rumores de ruptura sentimental entre Carla Barber y el padre de sus hijos

La doctora está esperando su segundo hijo con Joseph, su novio. Sin embargo, los rumores de ruptura suenan cada vez más fuerte.

Carla Barber compartía hace unos días, a través de sus redes sociales, un misterioso mensaje que ha hecho saltar todas las alarmas sobre una posible ruptura sentimental con el padre de sus hijos: "Un día sabrás que no has perdido nada. Que las cosas tuvieron que pasar así para que entendieras la vida. Que nada se retiene y todo fluye a su modo. Y que así como algunas cosas se van, otras tantas llegan".

Además, el periodista Abel Planelles hablaba en su perfil de TikTok sobre esta trama que tiene enganchados a muchos seguidores y aseguraba que la pareja habría sufrido una crisis en diciembre y decidió viajar a Maldivas para solucionar sus diferencias, pero en enero, la doctora rompió toda vinculación.

Violeta Mangriñán acudía esta semana a la presentación del biopic de Miguel Bosé y quiso defender con mucha contundencia a su amiga Carla asegurando que "mi amiga Carla Baber no necesita a nadie para nada, es una tía increíble, trabajadora, autosuficiente, una súper mamá entonces estoy segura de que y le va a ir bien con alguien o sin alguien, le va a ir fenomenal" y subrayaba que "es una mujer todoterreno, está hecha de otra pasta y va a poder con todo, no estará sola, tiene una familia que le adora, además es un bombón y un pibón y encontrará a alguien seguro".

Además, la influencer dejaba claro que "la veo estupenda porque está con muchas ganas de conocer a Romeo, como todos", pero evitaba hablar sobre esta posible ruptura que cada vez coge más fuerza por redes sociales.

Violeta también nos hablaba de su hija Gala, quien "cada día más bonita, más grande, más comestible, no se parece a nadie, la gente me pregunta y les digo a ninguno de los dos, es única". Además, nos comentaba que la maternidad ha mejorado su relación sentimental "yo con Fabio estoy mejor que nunca porque viajamos un montón. Los dos estando en valencia tenemos mucho curro y el echarse de menos siempre viene bien, la relación cambia, evoluciona y yo creo que mejora".