TOCARÁ HACER MUDANZA
Violeta Mangriñán ha compartido con sus seguidores las primeras imágenes de su nueva casa en Madrid y del momento feliz que vive junto a su familia por empezar una nueva etapa.
En general, con los tiempos que corren, comprarse una casa no es tarea fácil y, cuando se consigue, es motivo de celebración. Así lo ha hecho Violeta Mangriñán, que ha compartido con sus seguidores de Instagram que se ha podido comprar una casa en Madrid.
"Estoy muy feliz, orgullosa y agradecida. Dejar de pagar alquiler y ser por fin propietaria es un sueño que no puede describirse en un copy", ha escrito la influencer en la publicación, junto con un carrusel de diez imágenes.
Lo de tener una casa en propiedad ya hace tiempo que lo espera y más desde que le subieron el alquiler de su casa de Majadahonda. En un Stories de Instagram el pasado agosto, explicó que, tras 7 años en Madrid, era la primera vez que le subían el alquiler: "Apenas llevamos un año en este piso, no llega siquiera, desde la inmobiliaria nos dicen que se sube cada año pero a nosotros no nos lo han subido nunca, en nuestro anterior piso estuvimos 3 años y pagábamos la mitad", relataba.
Confesó que pagaban a medias con Fabio Colloricchio 3.650 euros, gastos aparte, por un piso de cuatro habitaciones situado en una buena zona, pero que no se consideraba "lujosa, ni premium".
Terminaba ese mensaje con un deseo: "Ojalá encuentre algo en Madrid para comprar prontito".
Tan solo dos meses después, Violeta ha podido hacer realidad su deseo y se ha comprado la casa en Madrid que tanto quería: "Muchas ganas de crear nuestro hogar entre estas paredes", ha comentado.
En las fotos que ha colgado en su perfil, la podemos ver con su hija mayor, Gala, en varias partes de la casa sin desvelar mucho cómo es.
De lo que se puede intuir por las instantáneas, es una casa con, al menos, tres plantas -un sótano, la planta principal y un piso superior- conectadas por una escalera de madera con barandilla de cristal. Cuenta con una gran puerta de entrada que comunica el exterior con un vestíbulo muy luminoso. De hecho, toda la casa tiene mucha luz gracias a unas grandes ventanas y una terraza.
En otras fotos, podemos ver a la joven con un casco de obras revisando la evolución de la reforma y a Fabio junto a Gala dibujando en el suelo.
Para ver cómo es el jardín y el resto de la casa, tendremos que esperar a que Violeta nos haga un house tour virtual. Lo que sí que sabemos es que la familia está muy ilusionada con este nuevo proyecto de vida y así lo demuestran posando (perrita incluida) con caras de felicidad.
La publicación acumula más de 1.000 comentarios, entre los que se encuentran felicitaciones de sus amigas. Entre ellas, Laura Escanes, que en catalán le ha escrito "Dit i fet nena" (dicho y hecho, en castellano). A lo que Violeta responde: "Te tengo que contar".
Muy contenta se ha mostrado también Lola Lolita por ser "futuras vecinas", mientras que Rocío Osorno ha elogiado la casa: "Nada más que viendo la escalera y esa entrada ya me encanta!". Violeta la ha invitado a ir "cuando quieras" y le ha prometido dejar de enviarle enlaces del portal inmobiliario, comentario del que se puede deducir que ha hecho partícipe a su amiga de la búsqueda de su nuevo hogar.
Su hermana pequeña, Lila, le ha comentado que se merecen todo y más, y Fabio ha bromeado diciendo: "Vas a ganar el Monopoly al final".