EN REDES SOCIALES
Sara Sálamo acudió a la 37ª edición de los Premios Goya 'a cara lavada', para reivindicar la naturalidad y la aceptación. La actriz publicó en sus redes sociales un vídeo en el que muestra su rostro completamente limpio, respondiendo a las críticas y dando por finalizado el debate de si llevaba maquillaje o no.
La 37ª edición de los Premios Goya nos ha dejado una serie de sorpresas y mensajes reivindicativos, cómo el que dio Sara Sálamo... La actriz acudió a la gala con la intención de mostrarse al natural, y así lo explicó sobre la alfombra azul, donde dijo que toda ella pretendía ser trasparente, tanto con su look como con su rostro, en el cual no llevaba ni una gota de maquillaje. La intérprete siempre se ha mostrado muy reivindicativa en todos los actos en los que participa, y este no iba a ser menos, por eso quiso acudir a los Goya "a cara lavada", pero lo que ella no se esperaba las críticas que recibiría en redes sociales.
La actriz tenía la intención de utilizar su aparición en los premios para lanzar un mensaje y que llegara al mayor número de personas posibles, mostrar cómo actualmente con los filtros, las operaciones estéticas y el maquillaje pensamos que todo es mejor, y se nos olvida la naturalidad de las personas y aceptarnos tal y como somos. Lo que Sara Sálamo no se esperaba tras revindicar este mensaje es la oleada de críticas que recibiría, ya que los usuarios en las redes sociales no creían que la actriz no llevará ni una gota de maquillaje en su rostro, sino que llevaba tan poca cantidad, que parecía un aspecto natural.
Con tal aluvión de comentarios cuestionando si estaba o no maquillada, Sara se ha visto en la 'obligación' de publicar un vídeo donde vemos a la peluquera que la peinó para la gran noche del cine español pasándole unos algodones que demuestran que su rostro estaba libre de maquillaje.Un vídeo que grabó sin ninguna intención pero que ahora le sirve para plantar cara a todos aquellos que aseguran que sí iba con algo de maquillaje: "Ayer mi amiga Cris hizo este vídeo de coña justo antes de vestirme: 'Habrá quien diga que es mentira..." y nos reíamos ante la marcianada. Pero las marcianadas también existen. Jamás me he operado de nada. Jamás me he infiltrado nada. Lo que os molesta es que opine o haga preguntas".