IGUAL QUE EN LOS 90
Judit Mascó ha acudido a un acto solidario en el que su indudable belleza se ha llevado parte del protagonismo.
Si hay una supermodelo que jamás olvidaremos de la década de los 90 esa es Judit Mascó. La que entonces se convirtiera en todo un referente en las pasarelas, no ha dejado de cosechar éxitos.
Y es que, el icono de la moda, años más tarde también se adentró en el de la televisión como presentadora. Una trayectoria profesional de lo más admirada que se suma al dulce momento personal que atraviesa como mamá de cuatro mujeres: María, Clara, Romita y Paula, de 24, 22, 21 y 16 años, respectivamente.
Un gran momento del que también es culpable su marido, el abogado Eduardo Vicent, con quien lleva casi tres décadas de sólido matrimonio y con quien reside en una impresionante casa situada en Barcelona.
Pero este martes la catalana se ha trasladado a Madrid para acudir a un acto en el que ha mostrado su lado más solidario apoyando a la ONG Nasco Feed Mindings de Ousman Umar que, tal y como ella ha definido ''quiere decir alimentar las mentes, muchas veces para que no haya emigración a Europa hay que darles un futuro, la caña para pescar y no alimentar las panzas'', ha expresado a las cámaras de 'Europa Press'.
Allí, lejos de su faceta más humanitaria y caritativa, una de las cosas que más nos ha sorprendido es la intacta belleza con la que se mantiene desde que nos conquistó en su día.
Y es que, parece que los años no pasan por la estrella del modelaje. A sus 52 años puede presumir de un envidiable aspecto y de una figura de infarto con la que deja constancia de que apenas ha cambiado desde sus inicios de carrera. Su melena rubia, su elegancia y saber estar y su singular belleza son solo algunas de las brillantes características que conserva a día de hoy.
Tal y como queda reflejado en esta imagen de la modelo tomada en elFestival de Cannes en 2014 que deja prueba de que estos ocho años no han hecho mella en Judit.