AL PONERLE "NUESTRA CANCIÓN"
Este fin de semana pasado ha sido de lo más especial para Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz pues la pareja ha viajado a Montmeló para disfrutar de la Fórmula 1. A través de las redes sociales, la presentadora ha compartido muchos de los momentos especiales que han vivido estos días, entre ellos, las pataditas que le ha dado su "beba" mientras escuchaban "su canción".
Este fin de semana pasado ha sido de lo más especial para Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz que, al igual que Shakira y otros rostros conocidos, han acudido a Barcelona para disfrutar de la carrera de Fórmula 1.La pareja ha estado en Montmeló disfrutando de un fin de semana de carreras y, por lo que han mostrado a través de las redes sociales, apoyando a Fernando Alonso.
Y es que, la presentadora ha publicado una imagen en la que aparece junto al piloto y su marido y en la que ha confesado encontrarse con los mejores en sus respectivas profesiones: "Con el mejor piloto del mundo y el mejor chef del mundo", un gran halago que Fernando no ha pasado por alto y que, a través de los comentarios, ha querido agradecerles su visita.
A través de sus redes sociales, sobre todo en Instagram, Cristina comparte todo tipo de contenido; desde sus rutinas diarias, como su carrera profesional y también su embarazo. A lo largo del fin de semana ha compartido varias publicaciones en las que se le ha visto disfrutando de la Fórmula 1 desde un gran lugar, ya que por lo que se puede apreciar en su contenido tanto ella como su marido han podido vivir la experiencia desde una gran zona. La presentadora ha publicado un carrusel de imágenes de la carrera, en el que se puede observar un vídeo del momento en el que Fernando Alonso llega junto a sus mecánicos, sin duda un sitio privilegiado desde el que poder disfrutar de la competición.
Pero a pesar de las grandes vistas que tuvieron durante el campeonato, seguro que la carrera no ha sido lo mejor que le ha pasado a la presentadora, y es que entre los vídeos e imágenes de Fórmula 1, Cristina ha compartido con sus seguidores un bonito momento junto a su "beba". Y es que, como confiesa, cada vez que su hija escucha la canción que comparte con su madre, 'Flowers' de Miley Cyrus, se pone a darle patadas: "Es ponerle nuestra canción y se vuelve loca. Y yo más, pero de amor", ha escrito junto a un vídeo de su tripita en el que se puede observar a la perfección las pataditas que le da la pequeña. Y es que no es la primera vez que la colaboradora de 'Zapeando' lo comparte pues, sin duda, para ella cada momento que está viviendo durante estos meses es de lo más especial.