SE HA HECHO VIRAL
La joven se quitó los tacones a la salida de un evento al que acudió convertida como una auténtica influencer.
Mucho se está hablando de Victoria Federica estas últimas semanas tras abrirse su perfil de Instagram a todo su público ymostrarse en todos los eventos públicos como una influencer de nuestro país. Y es que, se puede decir que la vida de la nieta del emérito ha cambiado por completo, sobre todo desde que ha abierto la veda y se muestra con orgullo ante los medios de comunicación.
Esta semana la veíamos en un evento de una conocida marca y lo cierto es que nos sorprendía porque, además de la discreción que tiene siempre a la hora de hablar ante las cámaras de los medios de comunicación, no se la vio como en otros eventos en los que ha acudido estas últimas semanas.
Victoria Federica salía feliz, radiante, preciosa, con unos altos tacones que le empezaban a incomodar después de haber pasado varias horas encima de ellos. Tras una noche maravillosa al lado de sus amigas, influencers, la nietísima salía acompañada por amigos y también por su pareja, Jorge Bárcenas.
Sin duda, Victoria Federica se ha convertido en la reina de la fiesta, pero 'Europa Press Reportajes' consiguió unas imágenes tras el evento que nos han dejado muy sorprendidos. Y es que, tal y como muestran las fotografías publicadas por la agencia, la joven, cansada quizás de guardar las apariencias, sale del local, se ríe, disfruta... y ¡hasta se quita los tacones!
Sí, así es. La hija de la Infanta Elena se descalza en mitad de la calle y sale a correr para sentirse más libre que nunca y sin tener que guardar las apariencias ante todas las personas con las que había coincidido en el evento. Unas imágenes que nos han llamado la atención, pero que sin duda demuestra la juventud de una mujer que empieza a conseguir un lugar en la cúspide de todas las influencers del momento.
Seguro que te interesa...
Victoria Federica y el mantra que lleva en su móvil: ''La felicidad no se consigue con una vida cómoda''