LA HIJA DE LA INFANTA ELENA VUELVE A SER DURAMENTE CRITICADA
Tras muchos días de confinamiento en una finca en Jaén, Victoria Federica decidió acudir a una peluquería en el momento de su reapertura. Allí, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar se hizo una foto que ha generado muchas críticas y que ya ha sido borrada de redes sociales.
Durante la cuarentena por el covid-19 se hizo público dónde estaban pasando el confinamiento Victoria Federica y Froilán el confinamiento ya que la infanta Elena estaba sola en su casa de Madrid. Y mientras Froilán decidió pasar la cuarentena junto a unos amigos en Marbella, Victoria Federica lo ha hecho en una finca en Jaén junto a su novio, Jorge Bárcenas, y otros amigos.
Tras pasar muchos días de confinamiento, y tras reabrirse las peluquerías por el cambio de fase en Jaén, Victoria Federica decidió acudir a una de ellas.
Y después de ser atendida, la hija de la infanta Elena se fotografiaba junto a la dueña del centro, que más tarde compartía la imagen a través de redes.
"Una niña de lo más #dulce y #encantadora #disfruta de tu visita por #villacarrillo #bienvenida", escriben junto al post.
Una imagen que podría ser lo más normal hace meses, pero que ahora debido a la crisis sanitaria que atravesamos por el covid-19, ha generado una gran polémica. Y es que en la instantánea se puede ver que no llevan mascarilla, ni guantes y no mantienen ninguna distancia.
"¿Y las mascarillas? Y la distancia de seguridad??", le escriben junto a la foto que ya ha sido borrada de sus redes.
Seguro que te interesa...
El susto que se llevó Victoria Federica en plena calle junto a una amiga