EN EL MUTUA MADRID OPEN
Aunque acudieron por separado, Victoria Federica no dudó en acercarse al palco donde se encontraban: su madre, la infanta Elena, su abuela, la reina Sofía, y su primo, Miguel Urdangarin, disfrutando del Mutua Madrid Open. La influencer, que acudió junto a una amiga, se sentó un rato junto a su familia y se mostró así de cariñosa con su madre en público.
Este domingo el Mutua Madrid Open de Madrid llegaba a su fin con el partido entre A. Rublev y F. Auger-Aliassime. Y aunque finalmente Carlitos Alcaraz y Rafa Nadal no han podido llegar hasta la final tras ser derrotados durante el torneo, la final se llenó de rostros conocidos que no quisieron perderse el encuentro en la pista central de la Caja Mágica.
Y entre todos los aficionados VIP, asistieron varios miembros de la Familia Real. Durante el Open, la infanta Elena ha demostrado, una vez más, ser una gran aficionada del tenis. Y es que si la semana pasada la vimos disfrutar del partido junto a varios amigos, y mostrándose así de simpática y cercana con el hijo de Nadal, este domingo la Infanta volvía a la Caja Mágica acompañada de su madre, la infanta Sofía, y su sobrino, el hijo de pequeño de su hermana, la infanta Cristina, Miguel Urdangarin.
Su hija, Victoria Federica, acudió por su cuenta junto a varios amigos. Eso sí, durante el partido no dudó en acercarse al palco donde se encontraban su madre, su abuela y su primo y allí estuvo un rato compartiendo confidencias con ellos.
Además, las cámaras pudieron captar a Victoria Federica de lo más cariñosa con su madre a quien abrazó en público de forma efusiva. Unas imágenes que reflejan cómo es de cercana la relación entre madre e hija.