¿MUCHA PRISA?
Victoria Federica y Froilán disfrutan de unas vacaciones en Marbella, donde habrían sido sancionados por dejar el coche mal aparcado en el centro de la ciudad.
Froilán y Victoria Federica, los hijos de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar, están pasando sus vacaciones de verano en Marbella, donde han disfrutado de planes como la gala Starlite o las salidas por la noche marbellí. Ahora los hermanos se enfrentan a una multa por aparcar de forma irregular en el centro de la ciudad, según el diario El Confidencial.
Los sobrinos del Rey Felipe VI y la Reina Letizia cometieron dos infracciones muy similares y habrían sido sancionados el mismo día con a penas 20 minutos de diferencia. Por un lado, Froilán se dirigía al centro de la ciudad con un Audi Q3, y el joven debía llevar prisa porque estacionó el vehículo invadiendo parte de un paso de cebra en la Avenida Camilo José Cela, por ello habría sido multado sobre las 16:10 del pasado 20 de agosto con una cantidad que ronda los 200 euros.
Minutos después de la actuación del mayor de los hermanos, fue el turno de Victoria Federica, quien sobre las 16:30 pasaba por lo mismo después de que las autoridades marbellís descubrieron el Audi Q3 de la joven aparcado en un parada reservada para taxis, situada entre Camilo José Cela y Gregorio Marañón. Tal y como informó El Confidencial, la policía dejó la multa debajo del retrovisor del coche y no se retiró el vehículo del lugar ni se abrió ningún atestado. Por fortuna para ambos, dichas multas no conllevan la perdida de puntos del carnet de conducir.
Los usuarios de Twitter no dudaron en comentar la jugada de los hermanos de la familia real. "Froilán y Victoria Federica tenían 'Tarjetas Black' para gastar en lo que quisieran en El Corte Inglés. Ayer fueron multados los dos con solo 20 minutos de diferencia en Marbella por aparcar en un paso de peatones y en una parada. La multa la pagaremos todos", escribió un seguidor indignado con la actuación de los jóvenes.
Seguro te interesa...
Victoria Federica lo da absolutamente todo durante el concierto de Pablo López