MÁS SINCERA QUE NUNCA
Victoria Federica ha concedido una de sus entrevistas más personales en la que ha desvelado la verdadera relación que mantiene con su hermano Froilán y lo que le une a sus padres, la infanta Elena y Jaime de Marichalar.
En la Casa Real española prima el hermetismo en cuanto a la presencia pública de sus miembros en redes sociales. De hecho, la única que tiene su perfil de Instagram abierto es Victoria Federica, en la que cuenta con 267.000 seguidores.
La joven se ha convertido en toda una influencer gracias a sus publicaciones sobre moda y su asistencia a eventos de todo tipo, en los que los medios intentan que se relaje frente a las cámaras y saque su lado más cercano, lo que ha llevado, en ocasiones, a momentos un tanto incómodos.
Precisamente, sobre esta faceta de personalidad de las redes, la hija menor de la infanta Elena ha querido desmarcarse, asegurando que "no soy influencer, ya lo he comentado en otras ocasiones. Tengo amigos que sí lo son, conozco bien su día a día, y es algo diferente al mío". Estas palabras las ha dicho en una entrevista para ABC, en la que ha destapado cómo es su verdadera relación con Froilán, así como con sus padres.
Sobre su hermano mayor, Victoria Federica ha confesado que la relación que mantiene con él es "cercana y especial". "Es una conexión basada en el cariño, la confianza y el apoyo mutuo. La base de nuestra relación está cimentada en el respeto y en la aceptación incondicional de quiénes somos. Es reconfortante saber que, pase lo que pase, siempre puedo contar con él, y viceversa", ha señalado sin que parece que les haya afectado mucho el distanciamiento por su marcha a Abu Dabi.
Unas tiernas palabras que también tiene hacia sus padres, con quienes más allá del lazo que les une, comparte aficiones con ambos, como la tauromaquia con la infanta Elena: "Es una tradición heredada, mi familia me lo ha inculcado desde muy pequeña". Recientemente se rumoreó que habían pasado por un momento malo en su relación madre e hija.
O la moda, con Jaime de Marichalar: "Creo que buena parte es por su culpa. Compartir esa pasión también me une a él de una manera especial".
En cuanto a su apartado más personal, la modelo de 23 años ha asegurado que no ha tenido "tantas parejas como se ha comentado".
"Para mí, peor que las críticas son las mentiras", ha recalcado.