JUNTO A SU NOVIO

Victoria Federica debuta en su primer acto como influencer con un elevadísimo caché

Ha nacido oficialmente una nueva influencer. Victoria Federica se consolida en el mundo Instagram siendo la encargada de inaugurar el Salón Internacional de Moda Flamenca y recibiendo un bonito detalle por parte del personal de hotel en el que se alojó.

Victoria Federica en la fiesta navideña de 'Moët & Chandon'GTRES

Cada vez es más común ver cómo los jóvenes de las Casas Reales se pasean por las redes sociales. Los miembros de las familias monárquicas han empezado a ser más conocidos por su papel como influencers que por el cargo o el título que tengan. Algo que ya sucedía con Pablo Urdangarin quien ya había sido el centro de todas las miradas por su carrera deportiva antes incluso de la polémica de sus padres y su divorcio.

Su prima, Victoria Federica de Marichalar de Borbón, cerró el 2021 por todo lo alto. La madrileña, al igual que Pablo ha empezado a coleccionar seguidores en Instagram o Tik Tok, siendo creadora de tendencias y acudiendo a eventos por la imagen que se ha ido configurando.

La joven de 21 años ha empezado a codearse con las caras más conocidas de Instagram en España. Una amistad que ha hecho que Victoria Federica pase de ser la nieta del rey emérito, a posar antes las cámaras y asistir a fiestas comotoda una influencer. Hace unos días debutó en el mundo mediático como influencer y no por su título heredado. Todo vino con la inauguración del Salón Internacional de Moda Flamenca, un acto que este 2022 ha contado con Victoria Federica como la persona encargada de inaugurar el certamen.

El evento tuvo lugar en Sevilla, un lugar muy especial, ya que la ciudad andaluza fue el escenario que presenció hace 3 años la primera aparición en público de Victoria Federica tras ser la madrina de la Exhibición de Enganches en la Maestranza.

A diferencia de aquella ocasión, la nieta de Juan Carlos I acudió a la cita guiada ya por una agencia de representación. Esta cuenta entre sus filas con fichajes como María Pombo, Laura Matamoros, María García de Jaime y ahora también con Victoria Federica.

Desde que Victoria hizo público su perfil de Instagram el pasado mes de octubre, los seguidores han ido subiendo como la espuma hasta alcanzar los 120 mil, una cifra que va creciendo poco a poco. Las publicaciones que va subiendo Vic, como le llaman sus amigos cariñosamente, han ido coleccionando "me gustas" y comentarios cariñosos que demuestran que ella era la persona idónea para llevar el timón de la 27 edición del certamenflamenco.

Según profesionales a los que ha tenido acceso 'Vanitatis', contar con la presencia de Victoria habría sido todo un acierto pues pese a que ''no ha trascendido la cifra exacta, se podría valorar un trabajo de este tipo en torno a un caché de seis mil euros'', apunta el mencionado medio.

La sobrina de Felipe VI acudió junto a su novio el Dj Jorge Barcenas, con el que ya ha posado públicamente, evidenciando que se han vuelto inseparables. La pareja se alojó en el Hotel Colón Gran Meliá, siendo el personal del hotel quien le preparó una sorpresa muy especial a Victoria.

Entre las estancias del alojamiento se encuentran salas de museos que albergan tesoros del mundo taurino y obras maestras del flamenco. Es allí donde estáexpuesto el vestido de flamenca que lució Grace de Monaco durante la Feria de Sevilla, el cual fue cambiado por la visita de Victoria Federica. El lugar del traje firmado por la marca Lina, el hotel decidió colocar una réplica del que vistió su abuela, Sofia de Grecia, cuando asistió a la Feria de Abril en 1968 aún como Princesa de Asturias.

Un bonito detalle que provocó una gran sonrisa en la cara de la ahora oficialmente influencer, quien comentó con su novio. Sobre un maniquí reposaban los lunares rojos del tejido blanco justo al lado de la fotografía de Juan Carlos y Sofía, una imagen que trajo muy buenos recuerdos a Victoria Federica que seguramente no olvidará aquella experiencia.

Seguro que te interesa...

Victoria Federica huye de la prensa tras el anuncio de la separación de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin