UN MENSAJE IMPORTANTE

Vicky Martín Berrocal, orgullosa de su hija Alba Díaz por su vídeo contra las críticas a su cuerpo: "Amor propio"

Son muchas las ocasiones en las que Alba Díaz ha hecho uso de sus redes sociales para hablar de la salud mental. Esta vez, ha compartido las críticas por su cuerpo que ha recibido con un vídeo muy aplaudido por su madre, Vicky Martín Berrocal. Y este ha sido el mensaje que le ha mandado la diseñadora.

Hay ciertos comentarios destructivos que deberían estar prohibidos en las redes sociales. Sobre todo, aquellos que se refieren al físico de las personas. La suerte es que también hay rostros conocidos que dan voz a estas críticas, las afrontan con humor y las denuncian públicamente, como es el caso de Alba Díaz.

Desde que empezó a exponer más su vida en las redes, la hija de Vicky Martín Berrocal ha tenido que lidiar con comentarios sobre su físico a los que, por suerte, no ha hecho caso alguno. Pero no siempre ocurre esto. Es por ello que la joven ha querido utilizar su altavoz para hablar de la importancia que tienen y mencionar la salud mental.

Hace unos meses empezó con esta propuesta y ahora lo ha vuelto a hacer. Con un vídeo en el que muestra los comentarios de algunos de sus haters y posa feliz bailando y con diferentes looks, Alba ha mandado un mensaje cargado de importancia: "Qué pena que la mayoría de comentarios sean de mujeres… Ojalá, de corazón, se solucionen, porque la vida es maravillosa".

Un vídeo que ha sido muy aplaudido no solo por sus seguidores y amigos, sino también por su madre, que lo ha compartido en su cuenta de Instagram dándole apoyo a su hija, como siempre ha hecho: "Macrodosis de AMOR PROPIO!!!! Qué orgullosa estoy de la mujer en la que te has convertido! Te quiero".

Vicky Martín Berrocal muestra su apoyo a su hija, Alba Díaz | Instagram

Además, Alba ha querido dejar claro que estos mensajes a ella no le afectan, pero que hay gente "que está en proceso de abrazarse y quererse" y que estas palabras le pueden llegar a destruir: "Estáis a tiempo de cambiar y enseñarle cosas bonitas a vuestros hijos, porque cuidado, el karma existe y lo malo que haces siempre vuelve".