LA DISEÑADORA DEFIENDE AL EMPRESARIO
Vicky Martín Berrocal estáenamorada, aunque no quiere soltar prenda. De quién sí ha hablado es de Javier Calle, el novio de su hija Alba Díaz, a quien ha defendido a capa y espada en una entrevista para LOC.
Vicky Martín Berrocal ya dijo hace unos meses que tenía una nueva ilusión, que sigue manteniendo, aunque no quiere soltar prenda de quién se trata. Pero de quién no tiene problemas para hablar es de Javier Calle, el novio de su hija Alba Díaz, tal y como ha revelado en una entrevista para LOC.
“Me parece un gran tío, un gran hombre. Me gusta. Me parece un chico diez”, asegura la diseñadora. Sabe que su hija es feliz, a pesar de todo el revuelo que ha causado esta relación ya que, recordemos, parece ser que se inició cuando el empresario todavía estaba casado con su entonces mujer, Coki Prieto.
“Mi hija tiene 19 años y ya no es una niña”, asegura. Y la defiende diciendo: “Tiene las ideas muy claras y es una mujer con una base muy sólida, con unos principios acojonantes”, revela a LOC. Es más, sentencia que lleva 25 años siendo de este ‘mundillo’ y tiene claro que “habrá cosas que se han contado que son verdad y otras no”.