EXCLUSIVA SEMANA
Soraya Arnelas y Miguel Ángel Herrera se han convertido en marido y mujer. A pesar de que la pareja ya se casó a principios de junio, este fin de semana pasado han celebrado una gran boda con amigos y familiares. Ahora, la revista Semana ha publicado una exclusiva de la boda en la que hemos podido observar el gran vestido de novia de la artista.
Después de once años de relación y dos hijas en común, Manuela y Olivia, Soraya Arnelas y Miguel Ángel Herrera se han convertido en marido y mujer. Hace más de un mes que la pareja se dio el 'sí, quiero' en una ceremonia civil de lo más íntima y secreta y este fin de semana pasado en Cáceres lo han celebrado con sus familiares y amigos.
Este lunes pasado, después de la resaca emocional de la boda, la cantante compartió en su perfil de Instagram una imagen de las alianzas que seleccionaron para casarse y le confesaba a sus seguidores que tenía muchas ganas de contarles cada uno de los detalles del enlace y que este miércoles podrían disfrutar de la exclusiva en la revista semana. Un gesto que pareció no gustarle demasiado a los usuarios y criticaron el que hiciera una exclusiva. Una situación ante la que Soraya estalló y respondió públicamente a los mensajes.
Después de su unión por lo civil, la pareja ha podido celebrar este pasado 15 de julio su unión con sus 250 invitados, entre los que se encontraban amigos y familiares. La revista Semana ha publicado en exclusiva un reportaje sobre la boda en el que hemos podido conocer muchos de los detalles del gran enlace que tuvo la pareja y donde hemos observado el espectacular vestido de novia que eligió Soraya para la ceremonia. Pero no es el único que utilizó, ya que como ella misma adelantó hace unas semanas luciría dos vestidos, uno para la ceremonia y otro en la celebración.
Ahora, la artista no ha podido resistirse y ha compartido la portada de la mencionada revista en la que se puede observar el bonito posado de los novios junto a sus dos hijas, Manuela y Olivia, y en la que la cantante deja ver a la perfección el primer vestido que llevó en su boda, diseñado por Lorena Formoso.
Para su primer traje, Soraya optó con un vestido de novia blanco, con un diseño inspirado en la moda de los años 20. En las imágenes de la mencionada revista, se puede observar los grandes detalles del vestido, como sus marcadas hombreras, el cuello alto, las transparencias en el escote y las mangas, los brillantes de casi todo el vestido y el gran velo de tul.
Un look que la cantante decidió complementar con un recogido que le permitiese mostrar los detalles del vestido y el velo, además de sus elegante pendientes. En cuanto al maquillaje, la artista optó por uno sencillo con el que no quitar protagonismo al vestido.
Respecto a la celebración también se conocen ciertos detalles. Fue un enlace al que acudieron 250 invitados y que se celebró en la Casa Palacio Huerta del Conde, en Cáceres. El menú estuvo inspirado en Extremadura, Andalucía y Portugal, tierras muy importantes para la pareja, y para la fiesta los recién casados optaron por inspirarse en 'El Gran Gatsby' y el estilo art déco.