BODA MEGHAN MARKLE Y EL PRÍNCIPE HARRY
El momento más esperado de la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry se ha desvelado en el momento en el que la Duquesa de Sussex ha bajado del coche que la dejaba a las puertas de la capilla de San Jorge, su vestido de novia.
Meghan Markle ha llegado a la capilla San Jorge del castillo de Windsor para contraer matrimonio con el príncipe Harry, nieto de la reina Isabel II y sexto en la línea de sucesión al trono británico, en un elegante Rolls-Royce Phantom IV junto a su madre.
Tras bajarse del coche se ha desvelado el secreto mejor guardado, su vestido de novia. Meghan ha escogido para la ocasión un sobrio diseño en blanco de escote barco con líneas rectas y manga larga diseñado por la británica Clare Waight Keller, de la casa francesa Givenchy. El pelo recogido con raya en medio donde destaca, bajo el velo, la tiara que ha escogido para la ocasión, llamada Filigree y que pertenecía a la reina Mary.
Por otra parte, el anillo de Markle ha sido diseñado con oro de Gales por la joyería Cleve & Company y Enrique, por su parte, lleva una alianza de platino.
La novia hizo el recorrido desde el hotel Clividen hasta el templo, donde le esperaba Harry, vestido con el uniforme del regimiento de caballería "Blues & Royals".
La prometida de Enrique entró sola en la capilla acompañada por diez niños que hacen de damas de honor y pajes, entre ellos el príncipe Jorge y la princesa Carlota, hijos de los duques de Cambridge, hasta que el príncipe Carlos la tomó del brazo para conducirla hasta el altar.