FIRMADO POR RALPH LAUREN
Lily Collins sorprendía esta semana compartiendo las fotos de su boda con Charlie McDowell. Un enlace que tuvo lugar el sábado 4 de septiembre y para el que la hija de Phil Collins confió en Ralph Lauren para su vestido de novia.
Lily Collins ya es una mujer casada. Así lo anunciaba la propia actriz en redes sociales al compartir las imágenes de su bucólica boda con Charlie McDowell, con el que se comprometió hace un año.
El íntimo enlace tuvo lugar en Dunton, Colorado, en un entorno que parece sacado de un cuento de hadas, sobre todo por el vestido de la novia, firmado por Ralph Lauren. Un precioso diseño de manga larga de encaje y cuello alto que iba acompañado por una capa con capucha a juego que simulaba ser el velo. Sin duda alguna, una arriesgada pero acertada elección con la que la protagonista de ‘Emily in Paris’ estaba realmente preciosa.
Para completar su look nupcial, la intérprete optó por un sencillo y elegante moño bajo con raya al medio que completó con sofisticado maquillaje. Sin duda alguna, todo en su conjunto se completaba a la perfección con el bosque que les rodeaba y que podemos ver en las fotos compartidas por los recién casados.
"Lo que comenzó como un cuento de hadas, ahora es mi realidad para siempre. Nunca podré describir adecuadamente lo de otro mundo que fue el fin de semana pasado, pero mágico es un buen lugar para comenzar", escribía Lily sobre su día más especial. Y continuaba: "Nunca quise ser alguien más que el tuyo, y ahora puedo ser tu esposa. El 4 de septiembre de 2021 oficialmente nos convertimos el uno en el otro para siempre. Te amo más allá Charlie McDowell".
Fue justo hace un año cuando la pareja se comprometió en Nuevo México con un impresionante anillo de diamante de talla rosa, y así compartía entonces Lily la feliz noticia: "En un tiempo de incertidumbre y oscuridad, has iluminado mi vida. Siempre valoraré mi aventura contigo". Ahora la feliz pareja acaba de emprender un nuevo camino juntos…