PREMIOS PRINCESA DE ASTURIAS
Deslumbrando, como de costumbre, la reina Letizia ha vuelto a dar una lección de estilo. Y también de sostenibilidad, apostando por alquilar un vestido para el concierto previo a los Premios Princesa de Asturias. Todo un acierto.
Como cada año, antes de deslumbrar en los Premios Princesa de Asturias, los reyes Felipe y Letizia, junto a la princesa Leonor y la infanta Sofía, reaparecen en el Concierto previo a los galardones. Y, un año más, han vuelto a acaparar todos los flashes, aunque con una destacada reina de estilo: Letizia.
Y es que, volviendo a dar una lección de estilo y apostando por la moda sostenible, la Reina ha optado por sumarse a la tendencia del alquiler de vestidos. Para ello, ha lucido un diseño alquilado de la firma Roland Mouret.
Y lo ha hecho a través de la empresa española Lend the Label, una empresa a la que ya recurrió el pasado mes de julio, en concreto para una reunión con el consejo asesor joven de la Fundación Princesa de Girona.
En esta ocasión, volviendo al color azul como guiño a Asturias, ha lucido un diseño oscuro, lago, con escote asimétrico y fruncido que ha sido todo un acierto. Pues, desde hace unos años, la reina Letizia ha apostado por la moda, arriesgando y sacando su lado más juvenil; algo que le ha llevado a coronarse como una de las royals con más estilo de Europa.
Para completar el outfit, ha lucido unos salones destalonados de su firma de cabecera, Magrit, y un clutch en color dorado. Como dato, el vestido tiene un precio de 932 euros, pero se puede alquilar en la plataforma por 130 euros durante cuatro días. Una alternativa sostenible que Letizia ya ha empezado a instaurar en su vida.