A LOS SEIS MESES DE LACTANCIA MATERNA
Verdeliss ha escrito un mensaje claro y contundente con el que zanja las críticas que ha recibido.
Verdeliss ha revolucionado las redes sociales con su última publicación: un post en Instagram, la red social donde cuenta con un millón y medio de seguidores.Se trata de una imagen junto a la menor de sus ocho hijos, la pequeña Deva, quien tiene poco más de seis meses.
En dicha instantánea, la instagramer ha posado junto a su bebé mientras le da el pecho. Una fotografía con la que, además, se ha pronunciado sobre la lactancia materna y respondiendo así a las críticas por seguir dándole el pecho a su hija: "Pasando peligrosamente la barrera de los 6 meses… e inaugurado ese momento en que ya come "otras cosas" y te usa de chupete, la leche es aguachirri y el mamar, vicio. Nótese la ironía", comenzaba diciendo la influencer en el pie del post.
A continuación, la influencer se ha dirigido directamente a todos aquellos que le han criticado al decidir seguir con la lactancia materna a partir de los seis meses: "¿Más comentarios cargados de "evidencia" que os hayan dedicado opinólogos ampliamente formados en sabiduría popular?", ha expresado.
Por último, la influencer ha zanjado el pie de foto de forma clara: "INFO: haced lo que os dé la gana con vuestras tetas, pero sabed que la OMS insiste mucho en la la lactancia materna exclusiva hasta los 6 meses, recomienda mantenerla complementada con más alimentos hasta los 2 años y la aprueba hasta los 7. Feliz domingo".
Las anécdotas de sus seguidoras
Se trata de una publicación en la que muchas de las followers de Verdeliss han compartido algunas de sus experiencias con la lactancia prolongada: "Tengo una anécdota genial con la lactancia 'prolongada' y es dando a teta a Julieta en el parque (18 meses) y una abuelita 'Uy, aún toma teta!' En ese momento llega Martina (4 años) y respondí: 'No, ella toma teta, la que AÚN toma es esta de 4 años!' fue top su cara, pero muy amable también contándome como se acordaba de ir ella de pequeña con el taburete para subirse a él a donde estuviera su madre y tomar su chupito", ha relatado la influencer.
Sin duda el mensaje que ha trasladado Verdeliss en dicho post de Instagram ha servido para que la influencer responda a todos aquellos que la critican y para que otras mujeres compartan sus diferentes y variadas anécdotas.
Seguro que te interesa...
Verdeliss responde a las críticas "por el bañador poco apropiado para una madre de familia numerosa"