LA FAMILIA AL COMPLETO
La influencer publicaba en sus redes sociales su primera foto familiar al completo desde que dieron la bienvenida a la nueva integrante de la familia.
Verdelissdaba a luz a su octava hija el pasado 8 de febrero: "18:47 y cayó el sol y apareció ella. Mi Deva. 9 meses atrás te pedí a la luna, así te llamas y ella te trajo. Fue un nacimiento precioso, perfecto, soñado. Hay seres humanos que llegan a este mundo con una misión y tú, pequeña mía, eres especial", y lo anunciaba así en sus redes sociales.
Hace unos días la influencer reaparecía en sus redes para responder a todos aquellos que le habían criticado por haber dado a luz en casa: "Me planteé mucho cómo anunciar el nacimiento de Deva... y opté por dejarme fluir. No decidir nada hasta tenerla en mis brazos"
"Durante el embarazo, lo tuve claro: guardamos para nuestra privacidad el deseo de dar a luz en casa. Pero entonces nació Deva…y llegó el momento de dejarme fluir. Ocultarlo significa afianzar la idea de que 'no está bien'… porque para normalizar, hay que empezar por visibilizar. Casi lo siento una responsabilidad. Este altavoz quizás influya para que el día de mañana mis hijas encuentren una infraestructura y aceptación social que acoja su deseo de parir", explicaba la influencer.
A pesar de esta polémica, están siendo unos días muy especiales para la familia de Verdeliss. Y es que, ahora que son un miembro más en la familia yhan llegado a la decena, todo ha cambiado. La familia se ha mostrado más feliz que nunca en redes sociales, tal y como podemos ver en la tierna imagen que la influencer ha publicado en la que sale toda la familia al completo muy contentos tras el nacimiento de Deva.
Tal y como se puede observar en la imagen que Verdeliss ha publicado en su cuenta de Instagram, se trata de una bonita escena familiar: "Nuestra primera foto siendo 10", expresaba emocionada la influencer que "moría de ganas por esta estampa".
...
Seguro que te interesa
Verdeliss responde a las críticas recibidas por haber dado a luz a su hija Deva en casa