EN RRSS
Verdeliss se ha rendido a una de las tendencias estéticas que más relevancia ha cobrado en estos últimos años: la micropigmentación de cejas. La influencer se ha mostrado de lo más emocionada con el resultado, asegurando que le ha sorprendido "muy para bien", y ha compartido "el después" de unas cejas "más pobladas, largas y definidas".
"Súper ilusionada", así es como estaba Verdeliss minutos antes de someterse al tratamiento estético que, después de mucha indecisión, ha decidido a realizarse "sin dudarlo" tras ver "el trabajo tan maravilloso" de la profesional en la que ha confiado.
La mamá más conocida de las redes sociales ha apostado por la técnica estrella de cejas entre nuestras famosas: la micropigmentación. De lo más emocionada, la influencer ha enseñado de camino a la clínica "el antes" de sus cejas "sin filtro" alguno: "Cómo veis, la mayor característica es que no tengo apenas 'cola' en las cejas", ha escrito junto al vídeo.
Una vez allí, la de Pamplona ha explicado que "primero me ha hecho el diseño de cejas" con el objetivo de que quedara un resultado "muy natural, siguiendo mi arco, pero potenciando una forma más definida y favorecedora".
Además, Verdeliss ha comentado que la profesional le ha aplicado "la técnica 'pelo a pelo'" consiguiendo un efecto "hiperrealista" al que define como "una pasada": "El resultado no me puede gustar más, de verdad que me ha sorprendido muy para bien", ha revelado a través de sus Instagram Stories.
Un retoque del que apenas ha sentido el dolor puesto que, como confiesa, es "totalmente soportable": "A diferencia del tatuaje, la aguja penetra a un nivel más superficial y eso sumado a pigmentos específicos, lo convierte en semipermanente", ha aclarado, tal y como puedes ver en el vídeo que acompaña a la noticia.
Por supuesto, la creadora de contenido no ha querido finalizar sus Stories sin antes sacar a la luz "el después" de unas cejas "más pobladas, largas y definidas".