VICTORIA BECKHAM ENFURECIDA
Las últimas declaraciones de Nicola Peltz sobre la disputa que mantiene con su suegra, Victoria Beckham, revelan el origen de su disputa.
Victoria Beckham está que trina. Y no es para menos. Su recién estrenada nuera, Nicola Peltz, ha confesado en una entrevista exclusiva a la revista Variety cuál es la verdadera causa por al que entre estas dos mujeres de rompe y rasga no hay una buena relación.
Todo se remonta a la pasada primavera, justo antes de que la joven hija del multimillonario Nelson Peltz contrajera matrimonio con Brooklyn, el primogénito de Victoria y David Beckham, en una extravagante fiesta de tres días que costó la friolera de cuatro millones de dólares.
La disputa: los trajes del enlace entre Brooklyn y Nicola
Resulta que durante los preparativos de la boda, la actriz y modelo estadounidense se comprometió con su futura suegra a lucir un vestido de novia de la marca de Victoria Beckham. Sin embargo, cambió de opinión.
Meses antes del enlace, Nicola decidió llevar para su gran día un vestido de alta costura de la marca Valentino -consulta los detalles del vestido en este artículo de NovaMás-, un viraje que la ex Spice Girl no se tomó nada bien.
Según las declaraciones que la propia Nicola hizo a la revista "iba a hacerlo y realmente quería hacerlo, pero luego de unos meses me di cuenta de que su taller no podía hacerlo, así que tuve que elegir otro vestido".
La reacción del clan de los Beckham
Una fuente cercana a la familia Beckham ha declarado en la revista británica Heat World que "con el taller de Victoria en Londres, Nicola no tenía tiempo para viajar a la ciudad y el personal de Victoria tampoco podía viajar a Nueva York, por lo que el plan se canceló. Victoria fue humillada".
La misma persona de confianza de los Beckham añade que "la entrevista dejó a David y Victoria con la boca abierta. Lo ven como un truco para llamar la atención y ahora necesitan averiguar a dónde ir desde aquí".
No es de extrañar que ningún miembro de la familia Beckham no haya reaccionado ante las declaraciones de Nicola, pues según la misma fuente "en la marca Beckham, la filosofía es permanecer callado hasta que la historia desaparece".
Victoria recibe el apoyo de sus seguidores en redes sociales
Tanto Victoria como sus seguidores en las redes sociales se han quedado de piedra ante las declaraciones de Nicola y no han tardado en salir en la defensa de la antigua cantante. Sus fans no creen en las razones que la joven esgrime para haber cambiado de opinión respecto al vestido, y argumentan que están convencidos de que la firma de moda que dirige Victoria Beckham está preparada para asumir un encargo de estas características.
Además, empatizan con la ex Spice Girl y entienden que Victoria Beckham deseara que su futura nuera llegara al altar vestida con su marca para que pudiera presumir de su carrera como diseñadora en un día tan especial.
Otros conflictos previos a la boda
Más allá del vestido, los rumores entre Nicola Peltz y Victoria Beckham respecto al enlace siguen dando qué hablar. En la revista Heat World se ha filtrado que Victoria se sintió humillada cuando la familia Peltz tomó las riendas de la organización de la boda de los jóvenes y dejaron en evidencia quién pagaba el evento.
Además, se especula que durante el evento las fricciones entre las familias no hicieron más que acrecentar, debido a que el matrimonio Beckham no estuvo ubicado en la mesa nupcial, sino en una cercana a la pista de baile.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...
Todos los detalles de la lujosa Boda entre Brooklyn Beckham y Nicola Peltz