TANTO MADRE E HIJA SE ENCUENTRAN ESTUPENDAMENTE
Vania Millán ha abandonado el hospital con su hija y junto a su marido, Julián Bayón. La modelo ha hablado con la prensa a la salida de la clínica y ha confesado cómo se encuentra y cómo fue el parto que acabó siendo una cesárea.
El pasado 16 de septiembre, Vania Millán y su marido Julián Bayón se convertían en padres de su primera hija, una niña muy deseada a la que han llamado igual que su madre.
Una feliz noticia que la ex Miss España anunció a través de sus redes sociales compartiendo una bonita imagen familiar junto a su marido y su hija en brazos.
Pocas horas después de esta publicación, la modelo y el doctor abandonaban el hospital de Madrid donde ha dado a luz y concedían unos minutos a la prensa a las puertas de la clínica: "Con muchas ganas de llegar a casa y seguir disfrutándola", confesaba a Gtres.
Vania confesó sus ganas de llegar a casa con su pequeña y habló de cómo ha sido su parto y cómo se encuentra: "Después del proceso de parto, cesárea, porque al final ha tenido que ser cesárea y querer dar lactancia pues lleva sus dificultades, pero lo llevas de otra manera".
Pero a pesar de todas las dificultades, la modelo asegura que la felicidad y la emoción puede con todo: "Está siendo deseado que eso es lo importante".