ANTES DE QUEDARSE EMBARAZADA
A principios de marzo, Vania Millán anunció que tras varios meses complicados, sometiéndose a un proceso de fecundación in vitro (FIV), su marido, Julián Bayón, y ella se iban a convertir en padres. Ahora, la modelo ha reflexionado sobre la importancia de tener "una mente fuerte" durante un tratamiento de fecundación in vitro puesto que "hay un importante desgaste mental y emocional".
El pasado 10 de marzo, Vania Millán compartía en su perfil de Instagram una gran noticia: está embarazada. Tras muchos meses intentándolo, su marido, Julián Bayón, y ella van a convertirse en padres por primera vez.
Desde que ambos se dieron el 'sí, quiero' la pareja comenzó a buscar un bebé, pero sufrieron ciertas dificultades con el tratamiento de fecundación in vitro (FIV) que, tras varios intentos, por fortuna obtuvo resultados. Un proceso sobre el que la modelo habló días después de anunciar su embarazo y, mediante un vídeo, explicó que no habían sido unos meses fáciles, que es un tratamiento duro, pero tiene una gran recompensa. Además, aprovechó para mandarle mucha fuerza y ánimo a todas aquellas mujeres que se estuviesen sometiendo a un tratamiento FIV.
Mediante sus redes sociales la modelo no puede parar de mostrar lo emocionada que está con este embarazo y por ello comparte con sus seguidores muchos de los momentos especiales que está viviendo. Hace unos días revelaba emocionada en un vídeo el sexo del bebé, y es que la intuición materna no falla y Vania estaba en lo cierto al pensar que el bebé iba a ser una niña.
En esta ocasión, la modelo ha vuelto a utilizar su perfil de Instagram como altavoz para dar visibilidad a los procesos FIV, al que ella misma se ha sometido, y ha colgado un vídeo donde ha compartido su consejo hacia todas aquellas mujeres que estén pasando por un proceso así: "La incertidumbre es lo que a veces es difícil de gestionar, entonces, a todas siempre les contesto: 'Tratadlo de llevar desde la ilusión y la fe de que hay posibilidad, no desde el miedo al fracaso, a que se pueda perder'".
Además, Vania ha escrito una pequeña reflexión sobre lo que nos pueden afectar nuestros propios pensamientos a la hora de enfrentarnos a cualquier situación: "Los hábitos de pensamiento se entrenan como cualquier otro hábito... Y para cualquier propósito que puedas tener en tu vida es importante una mente fuerte que te ayude a superar los obstáculos. En un tratamiento FIV hay un importante desgaste mental y emocional, por ello es importante entrenar la mente al foco de la posibilidad...".