¿CUÁL ES SU FUTURO?
La modelo y su pareja han respondido sobre cómo llevan los planes de boda, sus intenciones de seguir probando suerte para adentrarse juntos en el mundo de la paternidad y sobre la carrera deportiva del excuñado de Vania, Sergio Ramos.
Paseando junto a su futuro marido por la noche en plena capital española, Vania Millán narra cómo está llevando los preparativos de lo que será su segundo paseo hasta el altar. Una celebración que se llevará a cabo este verano dejando de lado, al menos por un tiempo, sus intentos por ser madre. La joven pronunciará el 'sí, quiero' junto a su novio Julián Bayón, el cirujano estético que le robó el corazón.
Vania lleva varios años buscando quedarse embarazada, un plan que le está resultado complicado por las múltiples dificultades a las que se está enfrentando. En noviembre del 2020 la modelo se sinceró sobre los métodos y técnicas que estaba probando para lograr ser madre, pasando por varias fecundaciones in vitro que no obtuvieron los resultados esperados y que hacían que sintiera que "cada vez que lo intentas la jarra de agua fría cada vez es más fría", admitía recientemente sin dejar de intentarlo.
Ahora su foco está puesto en la boda. Un enlace al que seguro asistirá su excuñada, Pilar Rubio,con la que mantiene una relación pese a haber pasado ya varios años desde que el romance de la madrileña con el hermano de Sergio Ramos, René, acabara. Esta amistad que ambas mantienen ha sido lo que ha llevado a los micrófonos de 'Europa Press' en exclusiva a conocer su opiniónsobre el futuro de la carrera del futbolista y la vida de la familiaRamos Rubio en París.
Preguntando por los nervios y los planes de boda, antes que por el futuro de su excuñado, Julián y Vania han adelantado que están muy contentos y tranquilos, pese a no querer dar muchos detalles sobre el enlace, afirmando que cuando llegue el momento se verá todo, dejando la incógnita del traje de ambos y el destino de la luna de miel. Un viaje de novios que no les preocupa.
"Le hemos dado bastante menos importancia, porque al final la parte importante es la boda y luego la luna de miel", aseguraba Julián añadiendo que "espero sorprenderla bastante a menudo", cuando el periodista le pregunta por su futuro juntos ya como marido y mujer sin aportar más información a riesgo de revelar algunos de los detalles que ser conocerán el día de su unión en santo matrimonio.
"Eso pregúntaselo a ella", ha manifestado Vania sorteando los obstáculos que se encontraba por la acera en su paseo. "Cosas tan personales, creo que deberías preguntárselo a los protagonistas" declaraba en referencia a ese futuro del deportista que empieza a ser un debate contante entre su renovación en el PSG o la posibilidad de un regreso a España.
Esta duda ha venido de la mano de los numerosos comentarios que apuntaban hacia un cambio de aires para Sergio Ramos y Pilar Rubio existiendo incluso la posibilidad de cruzar el Atlántico para establecerse en Los Ángeles. Pese a desconocerse todavía cuáles son los plantes del equipo francés para el andaluz, el que fuera capital del Real Madrid se ha pronunciado sobre su carrera afirmando le quedan "cuatro o cinco años más a alto nivel y luego otra experiencia". Una opinión que no todos comparten generando una polémica en redes sociales.
"En el PSG tengo dos años más, intentaré que sean tres. Mientras el cuerpo me aguante, creo que tengo la cabeza muy focalizada", ha explicado Ramos en una entrevista concedida da Ludovic Giuly para 'Amazon Prime Francia'. Una revelación del central que algunos han criticado tras la mala temporada que lleva este año tras su fichaje el 8 de julio y los múltiples problemas que han hecho que su debut en el Parque de los Príncipes no se produjera hasta finales de noviembre por una lesión, poniendo en duda su renovación en el equipo parisino y su estancia en la capital francesa.
Seguro que te interesa...
Vania Millán, sobre su lucha para quedarse embarazada: ''La jarra de agua es más fría cada vez que lo intentas''