SU REFLEXIÓN MÁS SINCERA
La cantante, Vanesa Martín, se ha sincerado en redes sociales con una carta abierta donde habla de su homosexualidad.
Hace apenas una semana, Sevilla se vestía de gala con motivo del Orgullo LGTBI. Un día en el cual María del Monte cobró un gran protagonismo. Además de ser la pregonera oficial, también se alzó de valor y habló por primera vez sobre su orientación sexual.
Un discurso cargado de emoción, y que no dejó indiferente a nadie, en el que presentaba públicamente a su chica, Inmaculada Casal, con quien lleva 23 años manteniendo una discreta relación.
Desde entonces, el nombre de la cantante sevillana ha dado muchas vueltas y algunos de sus compañeros de profesión han querido mostrarle su apoyo. Algunos como Pablo Alborán, Nena Daconte o incluso Vanesa Martín.
La malagueña ha apoyado a María del Monte en todo momento y ha aplaudido su discurso, pero ahora ha sido ella quien ha querido compartir una reflexión en redes con su más de un millón de seguidores.
Su reivindicación más sincera
"A lo largo de mi vida he ido tirando capas y copas de prejuicios y voy descubriéndome y descubriendo-te", así ha comenzado Vanesa Martín su mensaje más sincero y emotivo, en el que ha afirmado que también ha tenido en su cabeza muchas "dudas y ganas", algo que ella ha calificado como "un ejército valiente, pero con recovecos".
Una carta escrita con el corazón que ha publicado en redes y en la que ha admitido que en ocasiones ha sentido "vértigo". Siempre se ha mostrado muy reservada respecto a su vida privada, la misma que a veces le ha dado "ganas de vomitar" y otras con la que ha sentido "mucha vida corriendo".
Con una fotografía artística que representa la bandera del Orgullo LGTBI+, la cantante ha dejado claro que quiere que le duelen las rodillas de querer "sin importarme a quien". Una reivindicación en la que ha dejado claro que no hay que dar "por hecho nada ni a nadie".
Por primera vez
La malagueña ha querido definir el amor "como la expresión más grande de sentimiento". Y así ha sido como ha hablado "sin filtros" y con "libertad" de un sentimiento que ha manifestado que le "refresca, atreve, desordena y secuestra".
Vanesa ha asegurado estar muy orgullosa de "sentir, ser, creer, dar, amar y de tomar conciencia".
La cantante ha querido terminar su carta más sincera, no sin antes dejar claro que, a partir de ahora, ya no le importa "mirar a los ojos a una mujer y besarla con sed y malicia".
Una reflexión muy aplaudida, no solo por sus seguidores, sino también por compañeros de profesión y amigos como Sara Carbonero, Sandra Barneda, Toñi Moreno o Ana Guerra.
Seguro que te interesa...
Vanesa Martín opina sobre la gran confesión de María del Monte: "Que no hables no quiere decir que te escondas"