También han estado en Ibiza

Vanesa Lorenzo y Carles Puyol disfrutan de sus vacaciones en Mallorca con sus dos hijas

Afincados en Nueva York, Vanesa Lorenzo y Carles Puyol has aprovechado las vacaciones de verano para viajar por España. La pareja está pasando unos días en Mallorca y la modelo está aprovechando para publicar en su perfil de Instagram tiernas fotos de sus dos hijas, Manuela y María. Sin mostrar el rostro de las pequeñas, parece que la mayor se parece a su madre. "Las mejores sobremesas con #misdosm", ha añadido como título a una imagen almorzando en el 'Cap Vermell Beach Hotel & Restaurant'.

Imagen no disponibleAtresmedia

Vanesa Lorenzo y Carles Puyol están disfrutando de unas vacaciones muy familiares junto a sus dos hijas, Manuela, de dos años, y María, de siete meses. La pareja, como muchos otros famosos, han estado en Ibiza pero ahora se encuentran en Mallorca como hemos podido saber gracias al perfil de Instagram de la modelo donde ha publicado un álbum de las pequeñas con entrañables momentos.

Aunque no hemos podido ver la cara de las pequeñas, ambas han heredado el pelo rubio de su madre y como ha dicho Vanesa en su perfil de Instagram, Manuela adora el color rosa. ¡Qué presumida! Pero la pareja también ha tenido tiempo para estar solos: "Buenas noches, #juntitosmejor", escribió la bloguera junto a una imagen donde aparecen cogidos de la mano.

Por su parte, el exfutbolista del FC Barcelona ha aprovechado su estancia en Mallorca para visitar la academia de alto rendimiento de Rafa Nadal: "Enhorabuena por tu academia Rafa Nadal. Desde tu tierra te deseo mucha suerte en Río 2016. Un abrazo!".