Después de su estancia en Mallorca
Los reyes Felipe VI y doña Letizia han disfrutado de sus tradicionales vacaciones en el Palacio de Marivent en Palma de Mallorca. Ahora, han puesto rumbo junto a sus dos hijas a un nuevo destino desconocido para todos.
La última aparición pública de los reyes don Felipe y doña Letizia fue el pasado domingo en Sóller, Mallorca, para ver una exposición sobre Picasso y Miró en el Museo Can Prunera. Con esta visita, pusieron fin a sus vacaciones oficiales en Palma de Mallorca.
Después volvieron a Madrid para poner rumbo a otro destino que a día de hoy todavía desconocemos. Podemos hablar de las vacaciones 'secretas' de la Familia Real pero lo cierto es que los destinos elegidos otros años pueden darnos alguna pista.
Grecia, Croacia, Italia… Estos han sido algunos de los lugares donde se han dejado ver durante el período estival. Si hay algo que tenemos claro es que los Reyes siempre se han decidido por la playa para sus vacaciones sin dejar a un lado los planes culturales con sus hijas. Pero ahora, estas vacaciones son una verdadera 'incógnita' ya que la Casa Real no ha querido desvelar su paradero.
España o el extranjero, ¿por cuál se habrán decantado este año?